Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Legend
Por Melzilli1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1970

Tomb Raider: Legend: Ayuda en el nivel de Inglaterra..

Hola: 
       Necesito ayuda en el nivel de Inglaterra. Cuando estoy en el museo del rey Arturo, tenes que presionar para que te vaya diciendo las cosas que estan en el museo. Despues tenes que saltar en tres barras y luego hay un tipo puente que baja, cuando salto para que caiga el puente no me permite saltar y caigo. No se que me falta hacer. Parece una pavada pero me canso...jaja
                                                                                         Gracias por su ayuda...
Jackeline339Hace 15 años1
[b]no ace falta k lo presiones todo yo no lo ice lo k tenes k acer s disparar a la anilla del sarcofago k kuelga del lado izkierdo y luego salta hasta el fondo. para abrir la sigiente puerta rompe los maderos k ay a la izkierda alejate acia atras un poko y lanza el gancho al contrapeso , tira de el suelta y corre anyes de k se cierre llegaras a un almacen donde hay una carretilla motorizada. ya no t digo mas k se me cansan los dedos si tenes alguna otra duda azmelo saber[/b]
EDITADO EL 20-12-2008 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sarabo1Hace 15 años2
M he tirado al agua,luego nadando he llegao a un puente,lo he pasao me he subido por unos sitios y he caido a un sitio con una campana y una lampara k se muve!!!!no se k hacer,llevo dos semanas hay,k hago?ayuda porfis.
Quitavidas2Hace 15 años3
[quote="Sarabo"]M he tirado al agua,luego nadando he llegao a un puente,lo he pasao me he subido por unos sitios y he caido a un sitio con una campana y una lampara k se muve!!!!no se k hacer,llevo dos semanas hay,k hago?ayuda porfis[/       ]
Garciayanez1Hace 14 años4
Hola necesito que me ayudeis. Estoy en el nivel de Inglaterra, en el final, o sea con el monstruo. Y cuando le doy a las palancas para q baje la jaula, solo me bajan 3 la cuarta se queda atascada y no hay manera de hacer q baje con el gancho. A ver si me podeis dar alguna solución ó tendré que empezar de nuevo. Gracias.
NINI103Hace 13 años5
Hola. He leido que has llegado al monstruo de la mision de inglaterra. Yo estoy perdido todavia con la lampara y la campana y no puedo salir de esa habitacion. Por favor, me podrias ayudar que estoy ya que me tiro de los pelos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Legend > Ayuda en el nivel de Inglaterra..

Hay 5 respuestas en Ayuda en el nivel de Inglaterra.., del foro de Tomb Raider: Legend. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL