Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1421

Final Fantasy XV: Duda con Ruby/Carbuncle

Pues me dice el juego que lo tengo por jugar a la platinum demo pero.....comose invoca a ruby/carbuncle?
Hhkaal4167341Hace 7 años1
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues me dice el juego que lo tengo por jugar a la platinum demo pero.....comose invoca a ruby/carbuncle?
CREO que cuando has muerto, carbuncle te revive y te pone regen (no se como se llama el estado en el juego), se te va curando la vida
Sumdark942433Hace 7 años2
@Hhkaal416 lo probare la proxima vez k estuve casi apunto de morir pero consegui huir del combate 
Jorgeh93586Hace 7 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues me dice el juego que lo tengo por jugar a la platinum demo pero.....comose invoca a ruby/carbuncle?
CREO que cuando has muerto, carbuncle te revive y te pone regen (no se como se llama el estado en el juego), se te va curando la vida
El estado se llama agonia
Hhkaal4167341Hace 7 años4
@Jorgeh93
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues me dice el juego que lo tengo por jugar a la platinum demo pero.....comose invoca a ruby/carbuncle?
CREO que cuando has muerto, carbuncle te revive y te pone regen (no se como se llama el estado en el juego), se te va curando la vida
El estado se llama agonia
lo sé, yo digo el estado que te pone Carbuncle
Jorgeh93586Hace 7 años5
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Jorgeh93
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Pues me dice el juego que lo tengo por jugar a la platinum demo pero.....comose invoca a ruby/carbuncle?
CREO que cuando has muerto, carbuncle te revive y te pone regen (no se como se llama el estado en el juego), se te va curando la vida
El estado se llama agonia
lo sé, yo digo el estado que te pone Carbuncle
El nombre no se pero lo que hace es darte toda la salud y al lado del nombre de noctis sale un icono con el
Fealtas478Hace 7 años6
Yo me deje matar x si aparecia y nada k no hay manera de k salga, sin embargo en una de las fotos de prompto sale noctis y al fondo sale rubi flotando xd, imagino k era un bug.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años7
@Fealtas
Mostrar cita
Yo me deje matar x si aparecia y nada k no hay manera de k salga, sin embargo en una de las fotos de prompto sale noctis y al fondo sale rubi flotando xd, imagino k era un bug.
Ami me paso lo mismo pero cpn gladiolus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda con Ruby/Carbuncle

Hay 7 respuestas en Duda con Ruby/Carbuncle, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL