Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Jaszs3126
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 381

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Necesito ayuda para transferir pokemon.

Pregunta: ¿Se podrían pasar los pokemon que tengo desde mi cartucho de pokemon Soul Silver al nuevo pokemon Sol? Tengo muchos pokemon que he ido acumulando en mi infancia y me gustaria poder tenerlos ahí también y que no quedasen en el olvido...

Saludos y gracias por adelantado.
Pokémon y Intercambio
Rods8838Hace 7 años1
@Jaszs
Mostrar cita
Pregunta: ¿Se podrían pasar los pokemon que tengo desde mi cartucho de pokemon Soul Silver al nuevo pokemon Sol? Tengo muchos pokemon que he ido acumulando en mi infancia y me gustaria poder tenerlos ahí también y que no quedasen en el olvido... Saludos y gracias por adelantado.
Necesitas 2 NDS para pasarlos de SS a Blanco, Negro o Negro dos. Después el trasladador del Banco para pasarlos a X,Y, Rubí ó Zafiro y, finalmente, esperar a que actualicen el banco para pasarlos a sol
EDITADO EL 30-11-2016 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaszs3126Hace 7 años2
@Rods
Mostrar cita
@Jaszs
Mostrar cita
Pregunta: ¿Se podrían pasar los pokemon que tengo desde mi cartucho de pokemon Soul Silver al nuevo pokemon Sol? Tengo muchos pokemon que he ido acumulando en mi infancia y me gustaria poder tenerlos ahí también y que no quedasen en el olvido... Saludos y gracias por adelantado.
Necesotas 2 NDS para pasarlos de SS a Blanco, Negro o Negro dos. Después el trasladador del Banco para pasarlos a X,Y, Rubí ó Zafiro y, finalmente, esperar a que actualicen el banco para pasarlos a sol
Jo-der... Ahi se me puede ir una buena cantidad de dinero... Suponiendo que consiga un amigo que me pase a los necesarios de SS a Blanco, y de ahí a X, habría alguna manera de evitar el banco... parecerá una tontería, pero son 5 euros que...
Rods8838Hace 7 años3
@Jaszs
No hay forma posible sin el banco.
A menos que sean pokémon 6 ivs con egg moves para crianza o eventos muy raros, no merece la pena pasarlos
EDITADO EL 30-11-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaszs3126Hace 7 años4
@Rods
Mostrar cita
@Jaszs No hay forma posible sin el banco. A menos que sean pokémon 6 ivs con egg moves para crianza o eventos muy raros, no merece la pena pasarlos
Si no es solo por los pokemon raros, o por los IV,s es que he pasado MUCHO con esos pokemon y no quiero que se pierdan en una caja para siempre...
Rods8838Hace 7 años5
@Jaszs
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Jaszs No hay forma posible sin el banco. A menos que sean pokémon 6 ivs con egg moves para crianza o eventos muy raros, no merece la pena pasarlos
Si no es solo por los pokemon raros, o por los IV,s es que he pasado MUCHO con esos pokemon y no quiero que se pierdan en una caja para siempre...
Pues para eso está precisamente el Banco. Una vez los consigas pasar a una edición B/N/B2/N2, con el Banco no tendrás más problemas de ese tipo. Podrás meterlos en el banco desde tus juegos y pasarlos a la siguiente generación incluso a la futura Switch
Jaszs3126Hace 7 años6
@Rods
Mostrar cita
@Jaszs
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Jaszs No hay forma posible sin el banco. A menos que sean pokémon 6 ivs con egg moves para crianza o eventos muy raros, no merece la pena pasarlos
Si no es solo por los pokemon raros, o por los IV,s es que he pasado MUCHO con esos pokemon y no quiero que se pierdan en una caja para siempre...
Pues para eso está precisamente el Banco. Una vez los consigas pasar a una edición B/N/B2/N2, con el Banco no tendrás más problemas de ese tipo. Podrás meterlos en el banco desde tus juegos y pasarlos a la siguiente generación incluso a la futura Switch
Vale vale, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Necesito ayuda para transferir pokemon.

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda para transferir pokemon., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL