Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 651

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda crianza (Poké balls)

Actualmente estoy criando un Pokémon que me pasaron capturado en una Ball específica. ¿Por qué al criar siempre sale con esa Ball? ¿Cómo hago para que la cría salga en una Ball normal (clásica)?
EDITADO EL 30-11-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sumimasen3865Hace 7 años1
Qué ball es? Porque si es una johto ball y quieres ponerle una ball normal eres tonto.
XenonGX567Hace 7 años2
@Sumimasen
Mostrar cita
Qué ball es? Porque si es una johto ball y quieres ponerle una ball normal eres tonto
Son Buceo Balls... ¿Y eso? ¿Si fueran Johto Ball sería hack? De todas formas... ¿Tienes respuesta a mi pregunta? Lo quiero en una Poké Ball clásica, como todos los demás Pokémon.
Renro176719Hace 7 años3
@XenonGX
Mostrar cita
@Sumimasen
Mostrar cita
Qué ball es? Porque si es una johto ball y quieres ponerle una ball normal eres tonto
Son Buceo Balls... ¿Y eso? ¿Si fueran Johto Ball sería hack? De todas formas... ¿Tienes respuesta a mi pregunta? Lo quiero en una Poké Ball clásica, como todos los demás Pokémon.
Da un poco igual no...? De todas formas si ninguno de los padres tiene PokéBall Normal la cría jamas la heredara.
XenonGX567Hace 7 años4
@Renro17
Mostrar cita
@XenonGX
Mostrar cita
@Sumimasen
Mostrar cita
Qué ball es? Porque si es una johto ball y quieres ponerle una ball normal eres tonto
Son Buceo Balls... ¿Y eso? ¿Si fueran Johto Ball sería hack? De todas formas... ¿Tienes respuesta a mi pregunta? Lo quiero en una Poké Ball clásica, como todos los demás Pokémon.
Da un poco igual no...? De todas formas si ninguno de los padres tiene PokéBall Normal la cría jamas la heredara.
Tengo la fea costumbre de tener todos mis Pokémon en la Ball clásica, incluso los legendarios... Voy a tener que capturar uno hembra en una ball normal y criarlo con ella a ver.
ShiroDR11Hace 7 años5
La Poké Ball que se hereda en esta generación es aleatoria y si crías con Ditto se hereda la Poké Ball del otro Pokémon, algunos ejemplos:

Ditto (Master Ball) + Lucario hembra/macho (Poké Ball) = Riolu hembra/macho (Poké Ball)
Lucario macho (Master Ball) + Lucario hembra (Poké Ball) = Riolu hembra/macho (Master Ball o Poké Ball aleatoria)
EDITADO EL 04-12-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda crianza (Poké balls)

Hay 5 respuestas en Duda crianza (Poké balls), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL