Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Minero-Rojo62
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1432

Battlefield 3: Battlefield 3 o 4?

Me voy a comprar uno de estos dos juego y quiero hacer un par de preguntas: El online del 3 sigue funcionando y con gente o es preferible comprarse el 4 (Que he leido que es peor que esre) Gracias y +1 a todos.
Battlefield 3
Rak109969Hace 7 años1
Yo tengo el 4 y estoy bastante contento con el, el modo historia no es para tanto pero esta bien.
El 3 no lo he jugado pero tambien he oido que es mejor por lo menos en el modo historia.
En el online no se si el 3 seguira funcionando, pero en el 4 si porque yo bastante y todavia hay gente jugando en el.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 7 años2
He jugado los dos, pero, en este momento,considero que Battlefield 4 está mucho mejor que Battlefield 3 (esto no es justo puesto que tengo el BF4 para PS4  y el BF3 para PS3), ya que con los parches han arreglado muchos de los fallos que tenía este de salida. En cambio, BF3 cuenta con el lag permanente de la old-gen, peores gráficos (aunque sea lo de menos) y una peor jugabilidad, a mi parecer.

En cambio si solo tienes PS3, te recomiendo el BF3, porque BF4 en old-gen es una adaptación barata.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 7 años3
En Ps3 para mi le da mil vueltas Btf 3 al Btf 4 , es horrible el 4 mapas vacios incluso en Ps4 me aburria , El 3 hay gran variedad de mapas.
1 VOTO
REPG179Hace 7 años4
@Minero-Rojo
Mostrar cita
Me voy a comprar uno de estos dos juego y quiero hacer un par de preguntas: El online del 3 sigue funcionando y con gente o es preferible comprarse el 4 (Que he leido que es peor que esre) Gracias y +1 a todos.
Buenas compañero, me compre el 4 para la ps3 y lo estoy por arrancar. Me gusto mucho el 3, en la actualidad se juega mas en el 4 por ser el ultimo que salio para las consolas old-gen y el 3 que lo jugue hasta el año pasado seguia habiendo bastante gente en los mapas comunes del juego base sobre todo. Que lo juega menos gente al 3 si pero que vas a encontrar partidas y horas y horas de entretenimiento te lo aseguro. Y si te gusto el 3, comprate el 4 y jugamos juntos con amigos. Tengo grupo de whatsapp de gamers, saludos . Mi id online REPG_16_netsulli. Tengo el 3 tambien no lo borre si alguno quiere jugar con un compañero mas veterano de este gran juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 o 4?

Hay 4 respuestas en Battlefield 3 o 4?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL