Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Malakas510
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 567

Final Fantasy XV: Duda con online antes de comprar

Hola chicos, pues tengo una duda. Me encantaría comprarme el juego, seguramente lo haré, pero quería saber si tiene modo multijugador masivo.
Ya sea pagando cuotas mensuales o sin pagarlas, hay modo mmo? Se que hay un dlc de online cooperativo, pero no me refiero a eso, me refiero a multijugador masivo.
Gracias y saludos.
Eyllion3783Hace 7 años1
@Malakas
Mostrar cita
Hola chicos, pues tengo una duda. Me encantaría comprarme el juego, seguramente lo haré, pero quería saber si tiene modo multijugador masivo. Ya sea pagando cuotas mensuales o sin pagarlas, hay modo mmo? Se que hay un dlc de online cooperativo, pero no me refiero a eso, me refiero a multijugador masivo. Gracias y saludos
Que va....
1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años2
No, este juego no tiene esas modalidades ya que está centrado principalmente en el argumento principal y en los personajes predefinidos. 
Si te llama la atención el universo de Final Fantasy y buscas un MMO, te recomiendo echar un vistazo a Final Fantasy XIV y a sus expansiones.
2 VOTOS
Malakas510Hace 7 años3
Vale muchas gracias, si es que me llama mucho la atención los modos mmo, y no puedo comprar el xiv porque soy de Xbox one 
Drase961Hace 7 años4
Por lo general, no existen los modos MMO, y los que lo tengan no creo que sea muy buenos. Lo que si que existe es el género MMO, no es un modo de un juego, sino que todo el juego es MMO. Si te gustan los MMO y FF como dice el compañero de arriba, recomiendo si duda el FF XIV A realm reborn. Y si te gusta este género de los MMO, sin duda tienes que tener un PC; ya que los mejores MMO solo estan en PC o tienen más actividad allí.

PD: Lo digo todo como fanboy de los MMO, que es mi género de juegos preferido.
Malakas510Hace 7 años5
Muchas gracias compañero y toda la razón, fallo mío al expresarme, mmo no es un modo.
Tengo un pc y siempre he jugado a mmo. El problema es que teniendo Xbox one no puedo comprar el FF XIV ya que no está para esta consola. El único medio decente que encontré es el Neverwinter que es Free to Play pero no es nada del otro mundo, además no lo juega mucha gente. Jugué al FF XIV en ps4 y me encantó cómo mmo y tenía la esperanza que aunque fueran con cuotas, lo sacaran también en la XV pero bueno, lo voy a comprar igual, este FF no puede faltar en mi Xbox. 
Muchas Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda con online antes de comprar

Hay 5 respuestas en Duda con online antes de comprar, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL