Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Kirtash981
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 38874

Final Fantasy XV: Duda duracion (Spoiler de cuantos capitulos, cuidado)

Pues para los que se atrevieron a entrar, estoy dudoso, porque decidi ir a por la historia principal a saco, y llevo unas 17 horas y voy por el capitulo 11, sabiendo que hay 15, y habiendo promerido square que la historia principal nos llevaria unas 40 horas sinningjna otra actividad ya tengo claro que de eso nanai, pero me gustaria saber cuanto dura realmente la historia en si, he leido por algunas paginas de criticas que les ha durado unas 29-30 horas solo la main history? pero me resulta extraño que 4 capitulos me vayan a tomar otras 12-13 horas  para llegar a las "minimas" para completar la historia segun estas paginas, pues si alguien que ya lo haya completado me da su opinion y experiencia, seria un gran favor 
Labina211129Hace 7 años1
Voy capitulo 13 y llevo 23 horas. Decir que como mucho he hecho un par de secundarias y alguna de cacería.
Juanma-101515Hace 7 años2
Como podeis llevar tantas horas??? Si he jugado yo a mas no poder y llevo 10 
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años3
Yo llevo 10 horas y voy por el capítulo 3 (recién empezado), hago todas las secundarias y cacerías que puedo. Me está encantando.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años4
Lo de spoiler por el numero de capitulos no es muy dificil de saber, solo hay que ver cuantos trofeos ocultos hay en el hueco de los trofeos por capitulos  yo llevo 19 y voy por capitulo 8, he intentado compatibilizar misiones secundarias con principales pero hay algunos capitulos que no llegan a la hora. Literalmente el 7 tarde 20 minutos... Asique imagino que yendo a toda hostia te lo puedes psar en 25 horas o asi, y entreteniendote pues de ahi para arriba.
Anstine1Hace 7 años5
23 horas y acabo de empezar ahora mismo cap 7.

Intento hacer las cosas que me pillan de camino, misiones, caza, pesca, pero solo si me pilla de paso.
PaYRauD3Hace 7 años6
Trata de sacarle el máximo al juego yo voy en el cap 8 y llevo como 26 hrs jugadas pero haciendo cazerias y misiones secundarias, es mejor disfrutar un juego tranquilamente aprovechando los modos que dan en vez de ir por todas a las misiones principal 
KyreTheGamer5Hace 7 años7
Llevo 19 horas y voy por el 8,los que lleváis menos y vais por el 11 no lo entiendo la verdad...
VenomBossX3Hace 7 años8
Yo llevo 17 hs y voy por el capítulo 3, trato d hacerlo lo más completo posible 
1 VOTO
Alicialopez15Hace 7 años9
Yo llevo 28 horas por el capitulo 7 y en nivel 41,disfruto todo lo puedo y cuando me aburro hago la historia principal.
AeIita2Hace 7 años10
Yo 41 horas y voy por el capítulo 15, nivel 53 y haciendo muchisimas misiones 
ZanderStrife3489Hace 7 años11
Unas 118 horas, capítulo 15, nivel 96, con trofeo de Platino y sigo jugando para conseguir todos los coleccionables/armas/accesorios a la espera de hacer el NG+. 

Me faltan unas cuantas mazmorras de Ezma, algunas misiones de armas de Cid y algunas batidas. Lo demás está finiquitado. Enorme vicio que llevo.
The-silence1Hace 7 años12
Yo voy por el capitulo 14 y hago absolutamente todas las secundarias y la mayoría de las cacerias y llevo 74 horas de juego.
Katanas4340Hace 7 años13
No me acuerdo que capitulo opero hay dos que duran entre 5 y 10 minutos si quieres te lo haces en 6 horas el juego lo que alaga es las repetitivas secundarias. Y prácticamente solo tiene vida el juego después de pasártelo.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años14
Hombre 6 horas tampoco eeh... yo creo que yendo a toda ostia en 20h está terminado, pero no en 6 
Katanas4340Hace 7 años15
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Hombre 6 horas tampoco eeh... yo creo que yendo a toda ostia en 20h está terminado, pero no en 6
Que vaa no hace mucho vi uno que se lo paso en 14h y aun así se hizo secundaria y exploro un poco ten en cuenta que los capítulos si vas del tirón solo hay 3 o 4 capítulos en el que roza entre la 1h o 2h dependiendo de si como juegues y los demás tiran en 30min y hasta 5 y 10min que te quedas en plan ¿ya esta?.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda duracion (Spoiler de cuantos capitulos, cuidado)

Hay 16 respuestas en Duda duracion (Spoiler de cuantos capitulos, cuidado), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL