Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 955

Final Fantasy XV: Qué parecido tiene este nuevo Final Fantasy XV con Final Fantasy X ¿?

Hola.

Antes de nada he de decir que no he jugado a todos los FF, sólo he jugado a...

Qué parecido tiene este nuevo Final Fantasy XV con Final Fantasy X ¿?



Especialmente el FFX me encantó; luego los diferentes FF no me llamaron nada y abandoné la saga definitivamente. Sin embargo quiero salir de dudas referente a este nuevo Final Fantasy XV, mi duda es la siguiente:

- [b]¿Qué similitudes/parecidos tiene el FFXV con el FFX?[/b]

Con parecidos me refiero al tipo de combate, cómo de sandbox y/o lineal, el sistema de nivel, las habilidades, etc..., en definitiva, qué es lo que tiene el FFXV que se parezca al FFX.

Muchas gracias  
Mrpulpo2284Hace 7 años1
Tienes que jugar al VII, es la ostia la historia de ese FF.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Mrpulpo
Mostrar cita
Tienes que jugar al VII, es la ostia la historia de ese FF.
Ok, gracias por la recomendación
HoldenCaulfield132Hace 7 años3
Pues con el X tiene pocas similitudes.
Este apuesta por un sistema de "mundo abierto" mientras que Final Fantasy X es lineal (por mucho que al final de la aventura te dejen seguir haciendo cosillas).
El combate en el X es por turnos, en este es en tiempo real.
Lo que me recordó un poco al X es el sistema de habilidades con el tablero de esferas, pero de momento es lo único.
Y en cuanto lo que preguntas del nivel, en FF X no subes de nivel como tal, obtienes PH y esferas para conseguir avanzar en el tablero tus habilidades/estadisticas, en el XV si subes de nivel como tal.

Edit:
Para mi el X es el mejor FF hasta la fecha, a ver si este lo desbanca en mi cabecita  
EDITADO EL 30-11-2016 / 12:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
HUNTER-MAKER388Hace 7 años4
En estilo de mundo abierto Final Fantasy XV se parece bastante a Final Fantasy VIII El combate no es por
Turnos si no en tiempo real.

Descárgate la demo y juzga tú mismo.

Por mi parte yo te lo recomiendo.
Katanas4340Hace 7 años5
La música que oyes en el coche.
Elpola2986Hace 7 años6
Aparte de las recomendaciones que te han dado con el VII yo incluiría también al VI. Como parecido por lo poco que llevo se parece al VIII en algunos conceptos. Por ejemplo el contexto histórico, parece que los 2 juegos estuvieran en el mismo siglo, una especie de presente alternativo. El concepto de mapa mundi en el 8 fue el más extenso de la época de los final de ps1, respetando las limitaciones, y las 2 naciones enfrentadas como argumento, aunque esto último tambíen lo tenemos en el XII. El sistema de combate no tiene nada que ver y en rasgos general encontramos el Lore típico de cualquier final, como los guardianes Infrit, Shiba etc, los chocobos, las magias etc. Así por encima esta serían las similitudes.
Vito8343Hace 7 años7
Como han comentado, con FF X nada...

Yo si tuviera que sacarle algún parecido con algún juego, se me asemeja bastante (salvando las distancias) a Xenoblade Chronicles X.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Qué parecido tiene este nuevo Final Fantasy XV con Final Fantasy X ¿?

Hay 7 respuestas en Qué parecido tiene este nuevo Final Fantasy XV con Final Fantasy X ¿?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL