Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Drase961
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 750

Final Fantasy XV: Porque hay enemigos que te bajan la salud máxima?

Hola, estoy en la mazmorra costlemark tower, i hay algunos enemigos sin la necesidad de matarme que me bajan constantemente la salud máxima. Creo que són las bolas lilas con ojos y boca, pero quizas también lo hacen otros...
A que es debido esto? se puede evitar?

PD: Esta mazmorra es una pasada, el problema es que he ido con lvl 44, cuando el recomendado es 55. Me he pasado como 2 h allí dentro, y me he gastado infinidad de pociones, elixires y magia, y aún así me he ido antes del boss final de la mazmorra, porque como no puedes guardar en medio tenia miedo de perder las armas buenas que he conseguido allí dentro, después de estar 2h. 
Una pasada de mazmorra, os la recomiendo a todos, pero con el nivel adecuado y objetos y magias 
Narcoiris165Hace 7 años1
Creo que la sala máxima baja dependiendo cuánto te tires en agonia.
Drase961Hace 7 años2
@Narcoiris Pero me refiero sin que me maten, que unos enemigos me bajan la salud máxima sin que muera ni una sola vez
Narcoiris165Hace 7 años3
Pero estando en agonía no mueres...no sé si me explico...a ver, te zurras con un monstruo 15 niveles más que tú y si entras 2 o 3 veces en agonía ya te baja bastante la VIT máxima... se regenera con panaceas, colas de fénix u omnifénix...si no es eso no te estoy entendiendo (disculpa)
HUNTER-MAKER388Hace 7 años4
Es normal que te baje la salud asta agonía ya que si un enemigo es muy fuerte y a muchos más niveles que
tu es logico a mi también me pasa incluso si estás al mismo nivel suele pasar.

Para que no pase tienes que estar unos 5 ho 10 niveles 
por encima del enemigo.
Adryy8936Hace 7 años5
A mi me paso lo mismo entre para una mision y tuve que salir por patas estando a lvl 44,lo de la vit maxima tmb puede ser por las armas de los maestros creo haber leido que al utilizar esas armas bajan la vit maxima que alguien me corriga si estoy equivocado porque no estoy seguro.
Narcoiris165Hace 7 años6
Cada golpe que asestas con las armas esas de los antepasados, baja la vitalidad pero sube igual, la vitalidad máxima creo que solo baja en agonía, cuanto más estés en agonía peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Porque hay enemigos que te bajan la salud máxima?

Hay 6 respuestas en Porque hay enemigos que te bajan la salud máxima?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL