Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Icelionoscuro220
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7843

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Conseguir chapas fácilmente

Hola, para el que no lo sepa en este juego hay una forma de subir los IV de los Pokémon con las chapas. El problema es lo tardado que son de conseguir estás chapas.
El otro día vi un vídeo de un youtuber inglés en el cual explicaba que la primera vez que entras en la tómbola "en pos del Tesoro 2" te dan una chapa. Por lo que "comprando" este establecimiento por 100 festimonedas y poniendo luego otro barato por 50 consigues una chapa. Esto lo puedes repetir cuántas veces quieras.
Para conseguir festimonedas lo mejor es realizar minijuegos de compatibilidad de tipos que te suelen dar 35-45 monedas por tres minutos.
El único requisito de este truco es tener a alguien que tenga "en pos del Tesoro 2" en su festiplaza.
Ese es el segundo propósito de este tema: Encontrar a gente que lo tenga. Si lo tienes lo único que tienes que hacer es ponerlo en primera posición (hablando con el obrero del castillo) y poner tu código de amigo para poder agregarte 
Yo tengo en pos del Tesoro 4 que sirve igual pero Cuesta 400 o800 monedas. Pero si quieren usarlo pueden, solo necesito que me explique alguien como dar mi código de amigo y de paso como usar los de otros.
Suerte!!
2 VOTOS
Lynx961700Hace 7 años1
0920-2086-5029, cual es el tuyo?
Guary187Hace 7 años2
Eso es para la plateada, pero como a la 5-7 vez la del tesoro 1 te da una dorada.
Icelionoscuro220Hace 7 años3
En pos del Tesoro 2 también da a veces chapa dorada pero no tengo muy claro como funciona aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Conseguir chapas fácilmente

Hay 3 respuestas en Conseguir chapas fácilmente, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL