Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Danrol41216
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5824

Sword Art Online: Hollow Realization: Objeto 3er mapa

Hola gente como va, 
tengo un problema, en el 3er mapa (desierto) tengo que buscar un objeto que me permite pasar por el tornado supuesta mente, me dice que esta ´´al oeste de las cuevas´´ (cuando abro el mapa veo la ubicación ´´!´´) pero al ir a esa zona solo me aparece 1 evento verde y un enemigo rojo nivel 45, (+ el campamento) pero no encuentro un evento azul y ya mate a todos los moustros de la zona (excepto el Rojo). 
Alguno de los que ya haya pasado esa zona podria decirme si estoy buscando mal o si tengo q hacer algo para que se me active un evento azul en ese sector. Gracias 
EDITADO EL 30-11-2016 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Porco200221Hace 7 años1
Tienes que matar a los enimigos llamado espiritu del olvido, son como la muerte con la guadaña, fijate que tambien hay fantasmas del olvido que son mas grandres, tu tienes que matar alos pequeños.
1 VOTO
KingScourge2Hace 7 años2
Hola estoy trabado en dos misiones que son la de buscar en el sendero fuldum y  vover a mirar en las cuevas agua marceiville podeis ayudarme.
Niiah1Hace 5 años3
Por mucho que mato a los espiritus olvido no me sale el objeto.
Ya no se que hacer.
Ayuda porfiis. TT.
Kishiito1Hace 4 años4
Yo estoy igual no se que hacer.
Danifergg67Hace 4 años5
Nunca es tarde si la dicha es buena, sigue matandolos, los de nivel 36 y alguno finalmente soltara el objeto, yo e matado unos 20 para tenerlo, y luego lo tienes que limpiar en el campamento que pasas para ir a la explanada. 
por si alguien viene buscando, ahi tiene la respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Objeto 3er mapa

Hay 5 respuestas en Objeto 3er mapa, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL