Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Lacthuglife5
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9231

Final Fantasy XV: Duda sobre guardar partida

Buenas me compre ayer el juego, pero mi duda es que somos dos en casa, usamos siempre la misma cuenta para jugar a los juegos, y mi duda es que ayer empece el juego y se autoguarda solo, cuando quiera empezar mi hermanos a jugarlo con partida nueva se me borrara la partida a mi o cada uno sigue con su partida?? mi duda es que al ser autoguardado me da miedo que se guarde su partida encima de la mia, alguien sabe de esto y si se pueden jugar dos partidas en la misma cuenta de la play? gracias de antemano!
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Pulsa Options, puedes guardar manualmente en diferentes slots.
Lacthuglife5Hace 7 años2
Si? es que ayer intente guardar manualmente en el slot de autoguardado y no me dejaba,no probe a hacerlo en un slot vacio, que por cierto no se porque se me han creado dos slot de autoguardado, a vosotros tambien se os han creado dos? Mirar adjunto foto de lo que me refiero, dos autoguardados que se me han creado [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/34/343z.jpg[/img]
Gonn231225Hace 7 años3
Asi nos pasa a todos, los primeros 2 slots son de auto guardado y no se pueden sobrescribir ni borrar.
Lacthuglife5Hace 7 años4
Entonces, mi duda es, si guardo partida en un slot vacio y continuo el juego , cuando empiece a jugar mi hermano juego nuevo las partidas que tengo de autoguardado mias se remplazaran por las de mi hermano? espero que no suene dudoso, es que no quiero que se me borre el juego y cada uno podamos jugar nuestra partida.
Danifedz13991Hace 7 años5
@Lacthuglife Supongo que el autoguardado será para la última partida jugada, por lo que de ser así se borraría el autoguardado de la otra. A todo esto, ¿Por qué no os hacéis otra cuenta y os dejáis de líos?
Lacthuglife5Hace 7 años6
Por eso mismo por no andar haciendo otra cuenta, pasar mis partidas de otros juegos etc etc, tampoco se si el play plus me funcionaria en mi nueva cuenta etc.. mas que nada es por eso. Gracias por las respuestas 
Kurai194Hace 7 años7
Si pones la cuenta que tiene el PLUS como consola principal, todas las cuentas que agreges en la consola gozaran de los juegos de la principal al igual que la plus. y asi podran jugar ambos el final fantasy sin problema alguno.
Lacthuglife5Hace 7 años8
Muchas gracias!!  
EDITADO EL 01-12-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Krono9672Hace 7 años9
Una pregunta respecto a eso,si creo un usuario en la consola y le paso los datos al otro usuario,el puede empezar y guardar la partida ahi,y cuando juegue yo con el otro usuario juego donde yo me quede?
Creestep1Hace 5 años10
Como puedo  borrar una partida guardada ?
Sin querrer  guarde una partida en el slot 3 y necesito borrarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda sobre guardar partida

Hay 10 respuestas en Duda sobre guardar partida, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL