Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XenonGX567
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2865

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No se que hacer con Mareanie. ¿Algún consejo sobre esto?

Buenas.

No se si usar un Toxapex con HO (Regeneración) para que se cure algunos PS al cambiar de Pokémon o con la Habilidad (Ensañamiento) que asesta siempre golpes críticos a los enemigos que están envenenados, lo cual es interesante, puesto que Toxapex cuenta con Púas Tóxicas, pero claro, si tengo pensado usar a Toxapex a la defensiva me vendría mejor Regeneración.

Se que Toxapex destaca totalmente en Defensa, pero si tiene Enseñamiento se le podría sacar partido también a su ataque gracias a los críticos, contando con una fenomenal defensa...

¿Qué pensáis ustedes?
-Ashitaka-13255Hace 7 años1
[i]Yo lo suelo usar así, y me va bien(también es cierto que 4 de mis pokes tienen Tóxico como movimiento para potenciar al máximo a Toxapex).

Toxapex @ Black Sludge  
Ability: Merciless  
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 SpD  
Calm Nature  
IVs: 0 Atk  
- Toxic  
- Venoshock  
- Baneful Bunker  
- Recover  / Scald

Si lo quieres para individual, cualquiera de esas dos habilidades son bastante buenas(aunque para mi gusto, Merciless es mejor). Merciless si llevas a pokes que tengan acceso a Tóxico potenciaran el daño de tu Toxapex a niveles totalmente absurdo siendo también un buen wall. Claro está que si solo llevas a Toxapex con capacidad de meter tóxico, la habilidad no funcionará también ya que tendrá que meter él todo el rato el tóxico. Regenerador también es una buena alternativa para recuperar PS y volver a dar por culo a el team rival.
En dobles si lo juntas con un poke que pueda envenenar a los dos pokes rivales al mismo tiempo (Muk Alola da muchísimo asco, Salazzle, etc) pues es donde mejor brilla con Merciless.[/i]
Apuritaun219Hace 7 años2
Sin ninguna duda la HO. Tu piensa que esta habilidad va a realizar su efecto el 100% de las veces que retires a tu poke, sin embargo para que funcione la otra habilidad se requiere una condición, que el enemigo esté envenenado. Púas tóxicas sería una de las mejores formas de aplicar el veneno, pero es una estrategia que falla contra pokes voladores (no pisan el suelo y por lo tanto tampoco las púas), pokes metálicos (inmunes) y pokes venenosos (al pisar púas tóxicas las eliminan).
Te invito a que experimentes con la estrategia (puedes hacerlo desde showdown) pero como dices tú mismo, para el set defensivo le viene mejor la HO.
EDITADO EL 30-11-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
XenonGX567Hace 7 años3
@Apuritaun
Mostrar cita
Sin ninguna duda la HO. Tu piensa que esta habilidad va a realizar su efecto el 100% de las veces que retires a tu poke, sin embargo para que funcione la otra habilidad se requiere una condición, que el enemigo esté envenenado. Púas tóxicas sería una de las mejores formas de aplicar el veneno, pero es una estrategia que falla contra pokes voladores (no pisan el suelo y por lo tanto tampoco las púas), pokes metálicos (inmunes) y pokes venenosos (al pisar púas tóxicas las eliminan). Te invito a que experimentes con la estrategia (puedes hacerlo desde showdown) pero como dices tú mismo, para el set defensivo le viene mejor la HO.
Creo que le meteré Ensañamiento, llevaré algún otro con Tóxico y pensaré que Pokémon llevar contra sus debilidades, ya que en Sol y Luna aún no tengo equipo competitivo, Toxapex es el primero que voy a meter. Intentaré conseguirlo 6 IV's, si no pues con 5, dandole 252 en Defensa y PS y 6 en Def. Esp. A ver como me va así. Gracias de todas formas, has hecho que me decida al menos a probar algo, también a algo diferente al tuyo para no hacerlo igual y probar otras alternativas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No se que hacer con Mareanie. ¿Algún consejo sobre esto?

Hay 3 respuestas en No se que hacer con Mareanie. ¿Algún consejo sobre esto?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL