Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por MrTokoma258
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1764

Overwatch: He usado hacks y he sido baneado.

Este post es un aviso a todo aquel que esté pensando usar hacks o haya visto a alguno usándolos. Los baneos por parte de Blizzard, al parecer son al finalizar la temporada y, al igual que pasó con China hace unas semanas, ha habido una[b] oleada de baneos[/b] (BanWave). Yo he sido uno de ellos.
Este post es para concienzar al que esté pensando usarlos, y cuento mi historia para advertir a posibles futuros tramposos: 

Mi caso personal fue un autosuicidio en toda regla. Por mi vida videojueguil he pasado por WoW y LoL, ya sabeis, esos juegos con un nivel de enganche demasiado alto. Me desenganché del LoL y al poco empecé con Overwatch y, dado que he tomado ciertas decisiones en mi vida que me van a requerir más tiempo para mí, y muchísimo menos tiempo al ordenador (que forma ahora parte de todo mi tiempo cuando estoy en casa) decidí que iba a dejar de jugarlo.

Fue en una de estas frustaciones jugando al competitivo, que ví en una partida cómo un jugador cuando me mataba y veía las killcam, notaba a leguas que eso estaba lejos de ser un jugador muy hábil. Nunca me costó reconocer la gente muy pro, pero en este juego ya llevaba tiempo viendo a muchos jugadores demasiado PRO. Esa vez, frustado por estar subiendo a elo 2700 para a continuación bajas a 2200, lo comenté en el chat, y tanto el equipo contrario como algunos de los del mio, se me rieron (cry baby, salty, etc).
Como ya llevaba tiempo diciendo que iba a dejar de jugar Overwatch (y en general dedicar mucho menos tiempo a los juegos), decidí googlear y pillarme un hack para provocarme el autosuicidio. El resultado fue que [b]estuve 1 mes seguido con un hack[/b] gratuito sin que me expulsaran. No contaba con jugar más de 1 o 2 partidas antes de que un sistema me expulsara y baneara, pero me pegué un mes (o más) jugando impunemente.

Decir que lo que ví tampoco me gustó mucho, y es que usar hacks y experimentarlos tambien te hace saber localizar a otros jugadores que los usan, puesto que viendo las killcam reconoces el comportamiento del mismo, y puedo decir que había un porcentaje (sin contarme a mí por supuesto) de 1 jugador por partida, a veces cada dos. Por supuesto, seguía reconociendo a los que realmente eran "Pro".

Hoy trabajando por la noche, me llegó a eso de las 2 un email de Blizzard diciéndome que [b]mi cuenta se había cancelado por usar hacks[/b]. Acto seguido busqué en la web del hack, y al parecer empezaron a llover mensajes de cuentas baneadas, lo que confirma que ha sido una ola de baneos.
Así que eso, [b]este mensaje es para persuadir a aquel que piense hacer trampas[/b]. Los hacks de pago dicen que siguen sin ser detectados (se afirma que 4 de los top en el ranking son usuarios poseedores de ellos) pero aún así deciros que el que usé yo trabaja con píxeles, por lo que no afecta al juego en sí. Al parecer Blizzard los detecta leyendo el proceso activado en tu ordenador.
Por lo tanto, para resumir, si quereis suicidar vuestra cuenta probarlo, que os aseguro que os los detectarán. Y segundo, [b]felicitar a Blizzard por el esfuerzo que demuestra para que el juego esté libre de tramposos[/b], aunque lo mejor sería que no esperaran a terminar las temporadas y que, si pudieran, aplicaran los baneos en el momento de detectarlos. De este modo no afectarían estos al progreso de la temporada de los demás jugadores.

Y tercero, para todos aquellos haters que piden que el juego tendría que ser F2P, que imaginen cómo se quedaría el juego sabiendo que podrían estar abriendose y cerrandose cuentas alegremente usando todo tipo de hacks. Se volvería infumable jugarlo.

Para los curiosos, un copia y pega del mensaje recibido:

[i]**NOTIFICACIÓN DE CIERRE DE CUENTA***

Saludos,

Cuenta: z#########@HOTMAIL.COM
Acción en la cuenta: Cierre de cuenta - Cuenta de Overwatch
Infracción: Uso de programas de trampas (Hacks)

Se ha detectado actividad reciente en esta cuenta que muestra el uso de programas no autorizados para el uso de trampas, también conocidos como "hacks", lo que daña la experiencia de juego del resto de jugadores.

El titular de la cuenta es responsable de toda la actividad llevada a cabo en ella. Tomamos este tipo de medidas para proteger a nuestros jugadores y nuestro servicio, de acuerdo con nuestros Términos de uso: http://blizzard.com/company/legal/eula.html

Nos tomamos muy en serio este tipo de decisiones. Nuestro equipo ha procedido a este cierre después de una revisión exhaustiva de las pruebas relevantes. Nuestro personal de Asistencia no revocará estos cierres y podrán no responder a apelaciones. Para más información revisa el siguiente artículo:
http://www.battle.net/support/article/6741

Gracias por tu tiempo y comprensión acerca de este asunto.

Atentamente,

Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support
[/i]
6 VOTOS
FOB3X8603Hace 7 años1
Todo esto está muy bien...pero realmente te pusiste a usar Hacks por sentir como perdías ?
VaodyUniverse724Hace 7 años2
Dios mio, que tonta es la gente.
1 VOTO
XaiSilence91190Hace 7 años3
Solo te puedo decir una cosa CRY BABY, das asco.
Peretty1171Hace 7 años4
Leer que cada partida mínimo hay un jugador que los usa... Da bastante pena. 
Pero bueno,  yo a lo mio que usar a mercy ya que de puntería voy muy limitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > He usado hacks y he sido baneado.

Hay 4 respuestas en He usado hacks y he sido baneado., del foro de Overwatch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL