Final Fantasy XV

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Pvl7348
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 927

Final Fantasy XV: Críticas sin sentido

Yo de verdad no entiendo tanta crítica hacia este juego que me parece una joya lo que llevo jugado es respetable la opinión de cada persona eso está claro pero ya ver opiniones como la de dross por Twitter o de algunos YouTuber y bueno si te lees análisis de páginas especializadas ya flipas está claro que esto de los análisis en los juegos son un sin sentido.
Laryos4447Hace 7 años1
Bueno cada uno tiene su opinión, a mi por ejemplo de momento el mundo me parece muy vacio rollo MGSV... Pero el problema mas gordo que tiene es que este juego levanto un hype desmesurado, la gente esperaba el RPG definitivo.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años2
Si no tuviera el nombre de Final Fantasy todo el mundo hablaria maravillas de el.
Pvl7348Hace 7 años3
@Laryos

Tienes razón en que puede ser vacío pero lo que no entiendo es cómo este juego se lleva esa nota sea merecido o no y juegos como MGS5 que el que no lo haya jugado no le recomiendo pasar por tal calvario tenga un 10 son cosas que uno no entiende con esas cosas te preguntas han dado dinero para inflar notas o como va la cosa por eso e optado ya por la antigua usanza si me entra por el ojo y leo buenos análisis de jugadores que lo hayan jugado pues lo compro .
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años4
@TuCuloEsMio ya ves,la gente muchas veces se queja por quejar,seguro que si hubieran hecho un final fantasy de la vieja escuela tambien se quejarian.
Drase961Hace 7 años5
Hay gente que simplemente es hater y espera con ansias a que salga el juego simplemente para criticarlo, yo no lo entiendo pero es así  Después esta el tema que la gente al ser un FF son cortos de miras y solo quieren por turnos, después el tema del hype que últimamente destroza cualquier juego sea bueno o malo, así como un desarrollo conflictivo que ha durado 10 años y aumenta más el hype... son muchos motivos que provocan esta situación.
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
@Drase si tio,al ser un juego tan deseado y que lleva tantos años de desarrollo esta  mas en el punto de mira y ya cualquier cosita ya van a por el D
Ezioauditore285104Hace 7 años7
Ahh los haters esos entrañables seres que salen de sus cuevas para criticar una vez hacen su crítica se esconden bajo las sábanas y salen de vez en cuando para ver cuántos votos llevan y luego vuelven bajo las sábanas ha hacer la croqueta contentos xque les votaron su crítica hipermegaargumentada jijiji.
EDITADO EL 30-11-2016 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años8
Pepino juego disfruten y la sigan chupando
Leinad1990adj797Hace 7 años9
A mi el juego me esta encantando,al principio no tanto;pero cuando avanzas es un vicio y los chocobos me encantan  las magias,el sistema de combate no está nada mal,puesto a no poner los turnos nunca más,me quedaría con este sistema de batalla la verdad,se parece a kh y mola,estoy con secundarias y la historia a penas la e tocado mucho.
Sokrof5201Hace 7 años10
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Ahh los haters esos entrañables seres que salen de sus cuevas para criticar una vez hacen su crítica se esconden bajo las sábanas y salen de vez en cuando para ver cuántos votos llevan y luego vuelven bajo las sábanas ha hacer la croqueta contentos xque les votaron su crítica hipermegaargumentada jijiji
Obviando las faltas de ortografía.. ¿No acabas de hacer tú lo mismo?
Ezioauditore285104Hace 7 años11
@Sokrof No yo solo he echo una descripción de lo que es un hater no he criticado nada
EDITADO EL 02-12-2016 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpulpo2284Hace 7 años12
Si hubiesen hecho un FF por turnos la gente se quejaría de que al ser por turnos ese estilo de juego está desfasado, si se hace el combate activo que los FF tienen que ser por turnos, que si los enemigos aparecen de repente eso no es lógico en un juego de rol, si están en pantalla es que en los FF te atacaban de repente, etc etc etc, pero pasa en todos los juegos. Siempre hay críticas por cualquier cosa.
Adryy8936Hace 7 años13
Las notas de la prensa para nada hacen justicia,ami me parece un juegazo y a medida que vas avanzando y conociendo el sistema de combate etc.. Mas me gusta.he visto mucha gente quejarse de la poca duracion de la historia principal sin motivo pork creo que para que un juego sea bueno no es necesario que dure 200 horas,yo lo eh terminado en 48 y aun asi pienso que eh ido rapido,es un juego para disfrutar de la exploracion de ese mundo abierto que me parece impresionante.
Con el unico juego que le encuetro parecido es con the witcher pero con la esencia final fantasy que si llevas jugando a esos juegos desde niño es imposible que no te guste este,animo a la gente que termine la historia y luego opine.saludos.
Danrol41216Hace 7 años14
Opino igual, yo estoy disfrutando cada momento del juego, la gente dice que la historia esta desfasada y no se entiende en ciertos puntos o es vacía (los que dicen que al principio la historia se pierde cosas, esta la pelicula que muestra perfectamente como es tomada la capital), yo llevo 20 horas de juego y voy por el capitulo 5 recién, si tenes ganas de jugar y en verdad disfrutas el juego no haces directamente la historia principal, yo mientras viajo voy bajando en todos los lugares donde pueda hacer cosas y acepto todas las misiones secundarias y mientras paso por lugares me fijo que misiones tengo cerca para completarlas, me parece una buena forma de jugarlo y disfrutarlo!
Con respecto a lo que yo opino del juego, en lo único que comparto opinión en alguna critica negativa, es que de lugares tan bellos tan bien diseñados pasas a un pasillo entre montaña o una cueva que ves las texturas del piso o paredes muy descuidadas, pero después es increíble! no paro de asombrarme con los paisajes y la jugabilidad y sobre todo como se entre relacionan los personajes! la gente critica pero no sabe lo que es lograr un juego así, siempre van a pedir mas de lo que obtienen.
EDITADO EL 02-12-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Foros > Final Fantasy XV > Críticas sin sentido