Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Bryan21mg86
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 779

Final Fantasy XV: Me lo aconsejan?

Buenas tardes, he de decir que nunca he sido fan de la saga final fantasy, de hecho jugué al FF VII cuando era un niño... sin embargo, los rpg estilo the witcher, dragon age... me gustan mucho... no sé que estilo tiene exactamente este final fantasy y si me gustará.. me gustaría que me dieran su opinión...

Además, tengo ps4 pro, que tal funciona en esta consola? Tiene alguna mejora en una tv fullhd? Muchas gracias de antemano.
Katanas4340Hace 7 años1
Si nunca jugaste y no lo ves como un FF si te gustara si eres veterano te darán ganas de potar . ojo no es un mal juego pero no a la altura de la saga.
Drase961Hace 7 años2
Esa será tu opinión, muchísimos fans de la saga FF, comentan por los foros a nivel mundial (mejor ejemplo, reddit), que les ha gustado mucho. Unos diciendo que el mejor, otros poniéndolo en su top 3 de FF y otros simplemente que les ha encantado. Y yo me incluyo como fan de FF. Así que no hagas mucho caso del de arriba, que esa sera su opinión, pero no la de la gran parte de la comunidad de fans de FF.
13 VOTOS
Grillofran52Hace 7 años3
Un juego increíble!
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años4
Ami me aburrio y lo vendi pero tengo que decir que no soy fan de los rpg o juegos de rol.
Josemaria14971111Hace 7 años5
Te lo recomiendo de los mejores final fantasy y de los mejores juegos que he jugado, misiones secundarias que aunque no tengan mucha historia son divertidas y entretenidas y hay para aburrir llevo 20 horas jugadas y 18 serán de secundarias estoy recién terminado en capítulo 2, el combate es perfecto, quizás le falle un poco la cámara en combate pero nada de qué preocuparte, historia que no se pk dicen que es mala, pk voy por el capítulo 3 recién iniciado y ya he visto un par de escenas que me han dejado los pelos de punta.solo te digo una cosa más COMPRA OBLIGATORIA.
1 VOTO
LiiGhTz17-266Hace 7 años6
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Ami me aburrio y lo vendi pero tengo que decir que no soy fan de los rpg o juegos de rol.
pero como te va a aburrir hijo de mi vida? Y como lo vas a vender tan pronto? Jajajaja normal luego quereis intentar dar un consejo a una persona cuando en realidad no tienes ni gusto ni paciencia ni sabes apreciar un buen juego, y meterle sus horas para poder opinar al respecto, aún por encima dice que lo vendió el muy...
2 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 7 años7
Lo mismo hice con the witcher jugar un dia y venderlo me lo compre porque hablaban de mejor juego del año  y no es mi tipo este tipo de juegos me lia la prensa xd.
Drase961Hace 7 años8
Para gustos los colores, a mi no me gusta nada el futbol y la gente de mi alrededor parece que lo necesite como el aire... no hay que criticar a alguien por sus gustos. Lo que si que no es respetable que digan que no es buena una cosa sin probarla, pero no es tu caso.
Thedarkcgg637Hace 7 años9
@LiiGhTz17- a gustos colores yo no lo aconsejo opinion personal .Yo recomendaria saga deus ex .
LiiGhTz17-266Hace 7 años10
@Thedarkcgg
Mostrar cita
Lo mismo hice con the witcher jugar un dia y venderlo me lo compre porque hablaban de mejor juego del año y no es mi tipo este tipo de juegos me lia la prensa xd.
Tio si no te gusta ese tipo de juegos para que los compras, aún mas razón me das para decirte que estas enfermo capullo, como puedes decir eso de este juegazo dios mio, aparte tener la sangre fría de venderlo enserio you really crazy man
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 7 años11
@Josemaria1497
Mostrar cita
Te lo recomiendo de los mejores final fantasy y de los mejores juegos que he jugado, misiones secundarias que aunque no tengan mucha historia son divertidas y entretenidas y hay para aburrir llevo 20 horas jugadas y 18 serán de secundarias estoy recién terminado en capítulo 2, el combate es perfecto, quizás le falle un poco la cámara en combate pero nada de qué preocuparte, historia que no se pk dicen que es mala, pk voy por el capítulo 3 recién iniciado y ya he visto un par de escenas que me han dejado los pelos de punta.solo te digo una cosa más COMPRA OBLIGATORIA
Una pregunta compañero no te pasa que de tanta secundarias vamos subiendo demasiado nivel y por ejemplo la principal cuando vayamos a hacerla sea un nivel demasiado pequeño? Tambien me ha pasado con misiones de caceria que al llegar a lestallum me dio una mision de caceria de nivel 12 y yo con nivel 25.
EDITADO EL 30-11-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Agusmanya1496Hace 7 años12
Pues este es mi primer FF, llevo ya un par de horas y la verdad me está gustando bastante, lo recomiendo. 
Drase961Hace 7 años13
@Lunatyk A mi creo que me ha pasado, pero no por el nivel sino por los objetos. Que cogí una base militar, que me costo mil elixires y pociones porque creo que era de nivel muy alto, al igual que con una mazmorra que era de lvl 55 y la hice en lvl 40 i poco (aunque no pude hacer el boss final porque se me acabaron todos lo elixires, y no podia guardar, a parte me petaban el culo). 
Entonces con estas dos cosas conseguí armas muuuy buenas, como el doble de las que tenía. Y tambien un accesorio que me daba 1000 de vida y resistencia, comparado con el mejor que tenia que me daba 300 de vida creo que es muuy superior 
Josemaria14971111Hace 7 años14
@Lunatyk
Si eso lo noto, una cosa curiosa  que me ha pasado ha sido que me metí en una cazeria de14 niveles más que yo y encima jugando en normal, las pase canutas  a parte de más de media hora de combate y después digo venga a hora un poco de historia y me los mataba de un golpe a los de la historia me daban hasta risa los enemigos
1 VOTO
Miniyomini17Hace 7 años15
Por ahora me esta encantando puede que sea un poco lento al principio pero como cualquier juego pero despues d 1hora jugando se te pasan volando sin darte cuenta !! En cuanto a lo de la ps4pro he visto que se va bn lo unico es la consola en si que ha dado varios problemas a bastante gente. SALUDOS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me lo aconsejan?

Hay 19 respuestas en Me lo aconsejan?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL