Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Elesede253
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 899

Final Fantasy XV: Chocobos?

Buenas! Tengo una duda con los chocobos, ya puedo alquilarlos pero nose como sacarlos nose si me explico...He llegado a Chocoberizas Wiz donde te dan los chocobos y solo ahi me aparecen los chocobos para cogerlos pero no tengo ni idea de como poder utilizarlos fuera de esa ciudad ni de cono echar una carrera con ellos. Gracias anticipadas.
Banana-man1905Hace 7 años1
Aun es pronto para que yo este seguro al 100% pero me parece que en las estaciones de servicios hay una especie de... maquinita en plan como las que hay en los aparcamientos de coche (pero en amarillo) que es donde se alquilan los chocobos me parece, están junto a la carretera.
Jacktsuriro190Hace 7 años2
@Elesede para llamar al chocobo solo tienes que pulsar R2 para que se abra el menú de objetos y luego al botón derecho y te sale el silbato, luego X y ya está, lo de las carreras ni idea y subirlos de lvl tampoco lo sé, si alguien lo sabe que lo diga
1 VOTO
KushMaster38Hace 7 años3
Las carreras estan enfrente de las chocoberizas cruzando la carretera y el chocobo sube niveles con el uso.
1 VOTO
Elesede253Hace 7 años4
Muchas gracias ya se como llamarles jajaj  s:
EDITADO EL 01-12-2016 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Valhambra1577Hace 7 años5
@KushMaster yo tengo el chocobo al 8 y aún no me deja galopar, sabes si esto se desbloquea con el chocobo al 10?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Chocobos?

Hay 5 respuestas en Chocobos?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL