Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Augustopro235
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 792

FIFA 17 - Trucos y guías: Alguien necesita ayuda?

Ayuda ess lo que ofrezco a cambio de una manito arriba ya sea en cualquuier cosa del fifa.
2 VOTOS
Mix-team43Hace 7 años1
Bueno, pués te voy a poner lo que yo tengo y a ver en que me ayudas. La manita arriba te la pongo ya de antemano compañero.

Mi equipo ahora mismo es:

PT...............................BRAVO IF
DFC............................SMALLING
DFC............................BAILLY OTW
LD...............................WALKER IF
LI................................ALBERTO MORENO
MCD1.........................KANTE OTW
MCD2.........................YAYA TOURE IF
MC..............................GUNDOGAN IF
ED...............................BALE
EI................................BOLASIE IF
DC..............................STURRIDGE

juego con un 4-3-3 (3)

En la suplencia tengo a RENATO SANCHES OTW, DOUGLAS COSTA AZUL, GIULIANO OTW, UMTITI OTW MANÉ OTW, BELLARABI MOSTACHO, ZOUMA, VARDY Y SANSONE OTW

También decir que en cualquier momento puede cambiar, ya que quiero fichar a Neymar para el EI.
Actualmente tengo unas 514.000 monedas.

Cualquier consejo o ayuda siempre es bienvenida!

Saludos!
(por cierto, soy de PS3)
EDITADO EL 01-12-2016 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
Davidrbaixa5Hace 7 años2
Como se hace para poder llegar a 500.000 monedas? no he pasado nunca de 200.000 y eso cuando ya llega junio jajaja.
Mix-team43Hace 7 años3
Teniendo suerte en los sobres y fichando barato para vender más caro... 
Al menos yo lo hago así.
A veces, lo más insignificante puede ser lo más rentable, amigo.

Por ejemplo lo hago muchísimas veces, comprar a 350 y vender a 450 o 500...

Saludos!
D4IV13L1Hace 6 años4
¡Buenas!

Soy nuevo en este foro, pues me he registrado en busca de respuestas que quizás usted pueda darme.

Estoy realizando una Carrera de Pro de Jugador (no Mánager) con un centrocampista, concretamente Juampe del Cádiz C.F.
Actualmente lo he conseguido evolucionar hasta el nivel 82 de valoración media, pero me resulta extraño no encontrar modo alguno de subir su velocidad (55), aceleración (56), equilibrio (56 creo recordar) y anticipación (49 creo recordar). 

Me gustaría saber como subir esos atributos, pues entre otros, llevé su resistencia hasta 82 tras concluir la temporada 2018-19, actualmente en el Manchester United como titular. Si no fuesen tan bajos, quizás la media ya estaría en torno a 89, según estimo viendo el resto de media de atributos.

Si no supiera resolverme dicha duda, me gustaría saber donde encontrar una Guía para el Modo Carrera de Jugador, pues solo se encuentran por la web guías para el Modo Carrera como Mánager.

Saludos y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Alguien necesita ayuda?

Hay 4 respuestas en Alguien necesita ayuda?, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL