Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por J0SE87849
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 610

Final Fantasy XV: Nivel descompensado

Muy buenas

Es normal q uno de mis personajes sea nivel 6 y el resto 12?

Me encontré un cactilio enano y no se ni como conseguí matarlo,gladiolus por algún motivo era el único q no se comía las espinas q lanzaba,estaba reviviendonos continuamente...creo q debería haberme fijado en el nivel del maldito cactus pero lo vi tan pequeñito y claro ademas el mítico cactilio de final fantasy y me lanze a por el 
 En fin después de matarlo recibí mucha experiencia,demasiada creo yo,me dio para subir de nivel 6 al 12 del tirón...

La cuestión es q prompto no recibió esa cantidad de experiencia no se porque motivo y se quedó en nivel 6 mientras el resto está a nivel 12.

Algo no me cuadra,esto es normal?
Drase961Hace 7 años1
Yo he visto el cactus, pero es mas o menos normal. Aunque es raro en esos niveles. Yo que soy nivel 50, le saco 4 niveles a los otros, pero los otros estan igualados mas o menos + 1 o -1, pero como algunos mueren todo el rato sobretodo ignis i prompto, pues es normal que no cojan tanta exp.
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años2
Vale,entonces veo q a la larga se descompensan un poco los niveles y no van parejos.

Gracias por la respuesta

Igualmente creo q por 2 horas q llevo jugadas reiniciaré,no me gusta llevar un personaje 6 niveles por debajo del resto nada más empezar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Nivel descompensado

Hay 2 respuestas en Nivel descompensado, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL