Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Watch Dogs 2
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 814

Watch Dogs 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Watch Dogs 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Trinxo12319Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego divertido, mal rendimiento
El juego no es mejor que el primero, la trama personalmente me gusto mas en el primero, este si es mas divertido y colorido. Los gráficos están bien, ir por San Francisco es bastante gozada sobretodo en ultra, las misiones secundarias están bien y las principales también, muy cuidados los escenarios con mucha cantidad de objetos. El rendimiento fatal, espero que lo mejoren pero de momento en mi caso es jugable, con un ordenador nuevecito (i7 6700k, 16gb ram, gtx 1070) en un monitor 2k en ultra (menos detalles extras y el filtro) corre a 40-50 fps en ciudad, 30-40 fps en zonas de hierba, 60-70 en interiores, pero como digo jugable. Ubisoft sigue sin mejorar en este apartado.
EDITADO EL 05-12-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AngelCR123458Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Esta Bien enfocado
La verdad es que en comparación con el anterior, éste está mucho mejor, no sólo por el downgrade que hubo en el primero, si no porque éste está enfocado a un estilo mucho mas divertido y cómico. Pienso que en consola deja bastante que desear, pero en ordenador no está nada mal. La historia de trasfondo está bien hecha, pero sigue habiendo bugs que son exactamente los mismos que los de la primera entrega, como cuando destrozas una boca de incendios con el coche y el agua lo atraviesa como si fuese papel de fumar. Eso si, independientemente de consola o PC las Físicas son de lo peor que he visto en muchos años.
Tatzel225Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
El celular, y su apéndice.
No se vos que ahora te pasás a leer esto, pero me da la sensación de que un juego así, es una especie de crítica lucrativa (en forma de juego, claro), hacia aquellos cada vez en número alarmantemente creciente que les resulta imposible desprenderse de su teléfono celular. Más que un hacker (a los que considero genios de la informática), su protagonista es un apéndice de su aparato, al nivel intelectual de esos bichos que pululan en cualquier calle, con la cabeza gacha, arratrados por ese aparatito de seguro más inteligente. Muy molesta su jugabilidad, al punto de apenarme por su protagonista, que ha llegado al punto de incapacidad, que una vez hackeado el sistema de una puerta, por ejemplo, no sea capaz de abrirla con sus manos. No es un juego. Es una crítica social. Porque como juego, no es divertido.
11 VOTOS
Chenchukd2Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo para el bombo que se le ha dado.
Juego flojo, el mundo abierto parece muerto. Después de jugar a GTA V quizás todos lo parezcan. Gráficamente inferior y mal optimizado, como dice la gente. La historia está bien y, si te centras en ella, el juego puede sacar un aprobado. Si ya has jugado al precursor no habrá nada que te sorprenda ya que el único aliciente innovador que aportaba era el uso de la tecnología para piratear el mundo electrónico futuro en el que se representa.
1 VOTO
Justbcn7Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Llevo pocas horas jugándolo pero ya me ha atrapado completamente. La ciudad es una maravilla. Los movimientos del personaje casi perfectos y la dinámica del juego es bastante adictiva. Seguiré ampliando esta opinión en el futuro, pero de momento Watch Dogs 2 me parece excelente. El juego rinde estupendamente y no da tirones. Sinceramente no entiendo los problemas que algunos comentan en ese aspecto. El apartado gráfico es excelente y la recreación de la ciudad de San Francisco es una pasada. Si podéis jugadlo porque merece la pena. 100% recomendable.
4 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Exceso de feedback.
Pues he aquí uno de esos juegos que no están nada mal. Al contrario, es divertido, tiene cosas innovadoras, libertad de acción, tremenda optimización (aunque el drm haga de las suyas a veces) etc, etc, etc. Pero te deja con la sensación de que el potencial de la franquicia no se ha aprovechado del todo. El juego en sí mismo gráficamente es impecable, la ciudad destila vida por los cuatro costados, las reacciones de los transeúntes sorprenden para bien. Pero UBI ha cometido el error de escuchar tanto a sus críticos, que a pesar de mejorar cosas de la anterior entrega, ha eliminado los puntos fuertes de la misma. WD era un juego que te obligaba a tener buen dominio de todas las disciplinas del juego ya fuera conducción, sigilo, hackeo o tiroteo. Cada escena tenía algo que tenías que dominar si querías seguir avanzando en el juego. ahora, francamente, te puedes pasar el juego sin saber conducir como es debido, sin pegar un solo tiro o sin saber ni cómo liársela parada a un tipo a bse de cámaras y controles remotos. Bueno, bien, cada uno se acomode el juego a su gusto, pero hemos perdido la parte del reto personal (ahora cualqueir gilipichis con paciencia se te sube a un tejado medio complicado a base de irse a buscar una plataforma elevadora al quinto infierno). Bueno, ha mejorado la conducción, porque ahora te deja derrapar y tal, y como no tienes que meterte por los subterraneos abriendo puerta a todo pijo, la gente está más conforme y con eso ya podemos decir que ha mejorado, cuando es mentira cochina. Es la misma conducción pero con menores exijencias de habilidad. Lo mismo que ahora tenemos que discurrir menos cuando buscamos una subida a una azotea, o nos importa una puñeta el no uso de las cámaras, ya habrá una forma de hacerlo sin usarlas... Hombre, el juego, así, ha conseguido que lso casuals dejen en paz las críticas porque les han dado algo accesible y están felices. Pero dudo que el público que estaba contento con WD eté muy contento con este. Más bienhemos puesto la franquicia en "vigilancia" a ver con qué vienen en la tercera. porque como aquñí no haya retos... pche... Luego ya ha venido pues lo de siempre. Cuando alguien no tiene argumentos para crticiar a un juego pro su mecánicas, le da por trollear con que el peronaje no tiene carisma, la historia es sosa, no sé qué y no sé cuantos. Lo que yo veo aquí, y trayéndome la historia bastante al pairo cuando se habla de jugar, es que si Marcus se encuentra a Aiden pierce en medio de un fregao de los usyos, lo mejor que puede hacer es correr a esconderse porque no da la talla para plantarle cara a una mafia tipo al capone. Claro, a una mafia tipo Kim Dotcom o Mark Zurkemberg sí, pero es que esos tíos no son un mafiosos, son panolis jugando por internet que se creen que por ponerse un disfraz de gomaespuma, ya son el joker... pues no... La anterior entrega fue una actualización del cine negro de los 50, una historia de hombres, esto es una historia de críos jugando con exploits. Y no... no funciona igual... Luego uno mira las críticas y a los críticos de la anterior entrega, y claro, se han callado. Pero, el juego ha perdido mucha esencia... es divertido, es bueno, pero no es watch dogs... que alguien se lo explique a UBI y les conciencie de que siempre les van a trollear por inet ya que es una empresa europea y por ende, va a tener mucho tonto en contra.
1 VOTO
Kana-Kuma104Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Watch Dogs 2 - Ahora si
Graficamente ultra mejorado superando incluso a gta v,sombras,iluminacion,texturas... todo es una pasada graficamente jugado a ultra.el sonido es muy bueno y realista,la jugabilidad por fin es mas que aceptable no como la primera parte,la optimizacion sin ser perfecta si es muy buena si llegas a los recomendados no tendras problemas de tirones como el watchs dogs original,la conduccion es agradable y realista,y las situaciones comicas y desenfadas haciendolo un juego realmente muy divertido,su inovacion si lo comparamos con el primero es mucha,apps de hackeo,parkour,robots teledirigidos.....sin duda es un cambio brutal en todos los aspectos y un sandbox muy bien echo
3 VOTOS
Kajav67Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Watch Dogs Mejorado
Cuando jugue el primer Watch Dogs recuerdo tener esa sensación de que al juego le faltaba algo, era muy repetido, la historia no terminaba de cuajar y el protagonista era muy seco, al jugar esta entrega definitivamente esas sensaciones cambiaron. Este juego se presenta como una version ampliada y mejorada del original, historia amena y ligera, mundo hermoso y colorido, gráficamente excelente, buenísima jugabilidad y variedad en las misiones. En líneas generales un juego mas que recomendado para los amantes del 2.0 y los juegos de mundo abierto. Por el lado negativo es muy exigente. En varios puntos de la ciudad el juego jala bastantes recursos desde lo mas alto a lo mas bajo en configuración.
Juanmiguelo253Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un quiero y no puedo.
Historia entretenida, muy cómica que se aleja completamente de lo que era el concepto del primer Watch Dogs pero tiene un fallo muy grande, la historia es decente pero esta muy mal contada, hasta tal punto que hay a veces que no se ni porque tengo que hacer las cosas. Una autentica pena ene este sentido. De todas maneras la historia básicamente gira entorno a conseguir seguidores para Dedsec, creo que no era muy difícil escribir una historia decente. Respecto a su jugabilidad es buena, muy buenas animaciones, sistema decente de mejoras... pero falla en algo muchísimo y es en la conducción, es tosca y brusca, muy mala parece que esta a medio pulir. No me cuadra demasiado que Marcus (el protagonista) vaya matando a la gente como si nada pero bueno... Buen apartado gráfico, muy bonito y pega muy bien con la ciudad de San Francisco, la optimización esta bien y un framerate muy estable a día de hoy pero creo que al principio cuando salio no estaba demasiado bien optimizado. En resumen es un juego decente no es como lo vende Ubisoft que parece que te están vendiendo la panacea, lo típico de Ubisoft juegos de 6 y 7. Si os lo vais a pillar que sea barato.
Pinkizo14Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La historia de un hacker
Muy pocas veces se había visto un juego similar a este, personalmente yo no jugué la primera parte quizás por su baja popularidad por lo menos yo lo desconocía, pero no el género que es similar al videojuego del Padrino. Cuando compre el juego lo hice por la recomendación un vendedor de vídeo juegos y casi de mala gana lo instalé en mi pc para colmo el juego rendía lento ya que mi pc estaba desactualizada para los juegos de hoy en día en cuanto a rendimiento, para que solo se imaginen tenía una tarjeta de vídeo gt670, el juego por su puesto funcionaba lento, pero al final de cuentas funcionaba quizás por el ram que tenía. Entonces decidí actualizarme renové mi pc por otra una MSI con las mejores características ya que un gamer nunca puede quedar desactualizado y ahí vi lo que realmente lo que es watch Dogs 2 y otros juegos nuevos que los iré analizando. Watch Dogs 2 la historia de Marcus Holloway al principio no entendía muy bien de que trataba el vídeojuego pero poco a poco el argumento de este me fue cautivando cada misión nueva traía nuevos retos y nuevas herramientas como dirigir drones aereos y terrestres, el jugador dispone de herramientas similares a la saga de Batman Arkham, por tanto nuestro personaje se asemeja a un superhéroe, los escenarios son fantásticos, pasear por las calles de San Fransisco, Silicon Valley un sueño para los fanaticos de la tecnología, otro de los detalles que también me impresionó es la música que incluye dentro del juego que es variada y a la vez extensa si se utiliza el modo radio, un detalle innovador y nuevo, como dije anteriormente el Argumento es tan atrapante y nuevo en cuanto a historias de vídeojuegos que a veces no puedes dejar de jugarlo. Las misiones alternativas del juego son variadas pero algunas algo monótonas sin embargo no dejan de cautivar al jugador más si este ya termino de jugar la historia principal. Finalmente aunque la jugabilidad es alta e innovadora hay aspectos que creo que se los debe mejorar como la interacción con otros personajes de la calle o el modo combate con la policia o los mercenarios que muchas veces no te dan opción alguna a defenderte. Me deja muy expectante para jugar el watch dogs 3
2 VOTOS
Sepherim408Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
No se por qué pero no me convenció
He de reconocer que escribir sobre el Watchdogs 2 me resulta complicado porque, a priori, no tiene nada terrible y, sin embargo, no me ha gustado. Una parte se que es la historia y el nuevo rollito "hacker guay" que le dan, que es algo que conmigo no ha encajado pero ya es cosa de gustos. Pero fuera de eso, la historia está contada un poco desorganizadamente es cierto pero no es terrible, las mecánicas jugables son muy parecidas a las del primero y el primero si me gustó, gráfica y sonoramente el juego cumple... Y, sin embargo, pese a que no hay nada concreto que pueda decir que realmente es culpa de eso que no me haya gustado, yo no puedo recomendarlo.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL