Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Cokygza3
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1554

FIFA 17: Ultimate Team: Ayuda! jugadores no responden como debe de ser

Bueno tengo un problema desde hace como 3 semanas, al principio pensé que era mi control asi que compré otro y sigue igual!
tengo ps4, solo juego ultimate team (temporadas, fut draft y fut champions) y tengo internet de 10-12mb y conectado con cable directo a la consola

mis jugadores van lentos (aveces) y como si no tuvieran buen regate, no responden al momento que yo presiono algun boton, la pasan sin que yo presione X, cambio de jugador y se va corriendo en una direccion por un breve tiempo (ese breve tiempo el rival hace y deshace), le pico al triangulo para sacar al portero (solo le pico y no lo dejo presionado ni medio segundo) y sale bastante, entre esas cosas y más estoy batallando ultimamente

a alguien mas le pasa? alguien sabe que es? como solucionarlo? se los agradecería mucho de verdad me desespero un chingo con esto.
Rafastarter2917Hace 7 años1
Yo a veces juego mejor con el mando apagado...
1 VOTO
Chachebm2901Hace 7 años2
La solución q tengo yo cuando me caduca el equipo, es vender los que peor me van y fichar otros jugadores en sus puestos y cambiar la alineación.
Los jugadores y equipos están destinados a caducar pasado x tiempo, a veces con cambiar el 11 y fichar dos jugadores basta, otras tienes q cambiar más, es cuestión de ir probando.
1 VOTO
Ona1ros79Hace 7 años3
@Cokygza
Mostrar cita
Bueno tengo un problema desde hace como 3 semanas, al principio pensé que era mi control asi que compré otro y sigue igual! tengo ps4, solo juego ultimate team (temporadas, fut draft y fut champions) y tengo internet de 10-12mb y conectado con cable directo a la consola mis jugadores van lentos (aveces) y como si no tuvieran buen regate, no responden al momento que yo presiono algun boton, la pasan sin que yo presione X, cambio de jugador y se va corriendo en una direccion por un breve tiempo (ese breve tiempo el rival hace y deshace), le pico al triangulo para sacar al portero (solo le pico y no lo dejo presionado ni medio segundo) y sale bastante, entre esas cosas y más estoy batallando ultimamente a alguien mas le pasa? alguien sabe que es? como solucionarlo? se los agradecería mucho de verdad me desespero un chingo con esto
hola, llevare unos 300 partidos y en ocasiones contadas veo que reaccionan los jugadores más tarde de lo normal, direcciones distintas a las ordenadas. Lo que hago es terminar el partido. Han sido varias veces pero a mi me paso.
Cokygza3Hace 7 años4
@Chachebm y eso pasa siempre y a todos? o es algo que tu crees que sea así?
Reisa9581Hace 7 años5
Eso es que tus jugadores han caducado, suele pasar solo tienes que cambiar de equipo, gentileza de EA.
Flr316670Hace 7 años6
Eso normalmente pasa del minuto 70 en adelante, que hacen lo que quieren
y lo que creo que es bug, que de repente dan pases o patean sin que presiones el boton.
Chachebm2901Hace 7 años7
@Cokygza es la solución q llevo aplicando durante años cuando veo que mi equipo deja de funcionar, no me baso en nada más que en mi práctica personal
Kingd402Hace 7 años8
Ea es una basura entre esto el handicap y toda la mierda que estan haciendo de un gran juego.con el tiempo la gente va a dejar de jugar....
Pomelo751374Hace 7 años9
Siempre que tengo input lag me pasan estas cosas, y combinado con handicap es letal. EA tiene problemas con los servidores porque solo me pasa en fut champion, en temporadas solo handicap.
Ares84861194Hace 7 años10
No comparto eso de caducidad del jugador, yo llevo con la misma plantilla 400-450 partidos y tengo problemas pero problemas de delay, o lag, eso no tiene nada que ver con que un jugador "caduque"
Pomelo751374Hace 7 años11
@Ares8486
Mostrar cita
No comparto eso de caducidad del jugador, yo llevo con la misma plantilla 400-450 partidos y tengo problemas pero problemas de delay, o lag, eso no tiene nada que ver con que un jugador "caduque"
Lo de caducar es una imaginacion, es solo racha de handicap y vuelven a la normalidad y lo de los jugadores lentos, sin respuesta del control y las cosas raras del juego es el input lag que es un lastre mucho peor que el handicap donde un manco jugando con los pies te puede ganar
1 VOTO
Annonnimo2Hace 6 años12
Me pasa lo mismo desde fifa 17 y tengo ahora fifa 18. Este tema no es para tonterías de caducidad ni handicap ni imaginaciones porque pierdas un partido, esto al que le pasa le pasa desde el minuto uno con las plantillas que sean y en diferentes modos, pero se nota más online y sobretodo si juegas en Temp.Cooperativas que afecta a los dos jugadores (a ti y a tu compañero de equipo) por igual. Llevé a reparar la consola y todo seguía igual. Lo más llamativo es el cambio repentino de dirección para luego volver a recuperar la posición un segundo más tarde (pero el rival ya se te ha ido). Malos controles, pases que a veces van a quien apuntas y a veces no, tiros malos (desviados). Pasa algo raro. Luego compré otra consola y me fue bien hasta los 2 meses que volví a tener el mismo problema! Increible. La llevo a reparar y me la devuelven y todo sigue igual. Será problema de EA? Un problema tan raro en dos consolas diferentes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Ayuda! jugadores no responden como debe de ser

Hay 12 respuestas en Ayuda! jugadores no responden como debe de ser, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL