Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1851

El combate de Final Fantasy XV que iba a durar 72 horas, terminado en 50 minutos

[b]El combate de Final Fantasy XV que iba a durar 72 horas, terminado en 50 minutos[/b]
Un jugador desmonta una de las promesas de Tabata sobre la epicidad del nuevo juego de Square-Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166147/el-combate-de-final-fantasy-xv-que-iba-a-durar-72-horas/]Leer la noticia: "Un jugador termina el combate de 72 horas de Final Fantasy Xv en 50 minutos"[/url]
Square Enix y Final Fantasy
Pacriosia4133Hace 7 años1
Hombre, que un combate dure 50 minutos tampoco es moco de pavo 
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años2
Me imagino a mi mismo pelando con un mismo bicho durante 15 horas y que vaya y me mate y la consola va a donde yo te diga.
1 VOTO
SovietRed710Hace 7 años3
@Juxess
Mostrar cita
Me imagino a mi mismo pelando con un mismo bicho durante 15 horas y que vaya y me mate y la consola va a donde yo te diga.
Que te mate al final del combate por un error y que por ende, vuelta a empezar. Le doy tantos martillazos al juego que lo vuelvo polvo directamente
1 VOTO
Drase961Hace 7 años4
Vendeis mal el titular y las primeras lines de la noticia. Al ptincipio decis como si tabata prometiera 72h, cuando el dijo 15h (mas tarde lo mencionais, auunque si lees la mitad no dais a entender esto). 
Despues hablamos de un tio con la combinacion de pociones, comidas y talentos especifica para hacer el maximo de daño posible en el juego por hit (9999). Por lo tanto para una build media y skill media de jugador le pondría quizas 5-6h aprox de boss. No son las 15h, pero tampoco los 50 minutos que parece que predicais que dura el boss en el titular, y como si fuera una estafa.
14 VOTOS
Thejocker158Hace 7 años5
50 minutos pegándole a una pata. Super épico todo. GOTY.
12 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años6
Este jugo se cae a trozos y las mentiras que muchos ya sabíamos empiezan a salir el próximo en cagarla es FF7R nuevas mentiras que de seguro mucho igno se creará sin dudar.

Esto es lo que pasaría si jugamos 15 horas seguidas a la ps4.
EDITADO EL 01-12-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años7
¿Y donde está la epicidad?
Corvo97149Hace 7 años8
Me quedo mill beses  un una pelea  épica  de 5 min en Dark soul  , que estar 5 horas  pegandole a una tortuga .
3 VOTOS
Sokrof5201Hace 7 años9
Vaya mierda más aburrida, 50 minutos pegándole a un cacho de monstruo que apenas se mueve.... O.o
3 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 7 años10
No soy de criticar videojuegos pues en casi todos me divierto pero..... hace algo el cacho de tortuga ese? Ataca al menos? El tipo este es muy pro o el boss muy shit?
Maruko22614Hace 7 años11
Che... Tabata no se habrá referido a que es necesario haber jugado 72 horas aprox al juego (general) para tener el poder de matar a éste Monstruo?. 
No... ? (pregunto porque no vi la noticia original)
Maruko22614Hace 7 años12
Ahi lo encontré y dice 15hs. Igual me parece una terrible exageración. 
Yo ni en pedo pierdo 15hs de mi vida en un boss.
Bianthel1921Hace 7 años13
Donde este un boss que te mantenga en tension, rapido y dificil aunque sean 30 segundos que se quiten 50 min de dar golpes a una piedra
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años14
Seamos sinceros te puede gustar el juego pero es una puta mierda de juego, no te ofrece diversión solo es mamporreo de botones, magias aburridas muchas combinaciones pero todas en si son iguales una IA malisima un juego cortísimo si te pones al turrón en 20 horas te lo has hecho visualmente muy bonito pero para eso no creo que merezca la pena defender lo indefendible que nos han timado a todos hay que aceptarlo y exigirles mas no que darse igual si nos mas mierda te darán,
1 VOTO
Dukenobi843Hace 7 años15
Pues no se vosotros pero a mi 50min dándole caña a un mismo enemigo ya me parece una burrada jeje
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El combate de Final Fantasy XV que iba a durar 72 horas, terminado en 50 minutos

Hay 34 respuestas en El combate de Final Fantasy XV que iba a durar 72 horas, terminado en 50 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL