Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por -sniper-20368
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4965

Gran Turismo 5: Para los que juagis con Mando..

Habeis modificado los controles? Es decir yo por ejemplo acelero y freno con los gatillos R2 Y L2 me parece mas comodo y hasta mas guapo que con los botones ....
Y otra cosa cuando que no tiene nada que ver con los controles, cuando juego en tierra cn mas coches que van delante mio es un cristo  no veo casi na y como no me conozco los circuitos ....... y la camara interior apenas no la uso me parece bastante chungo suelo jugar con la que se ve el morro me parece mas real, mas sensacion d velocidad y suena mas el motor
LeChuckVCF745Hace 13 años1
Yo al tener la Xbox360 tambien me he acostumbrado a usar los gatillos para acelerar/frenar y tambien me los he cambiafdo      
Flaco1982114Hace 13 años2
Y cambio? R1 y L1? yo estoy jugando con x y cuadrado pero no me gusta, no se controla la acelaración y el frenado, como en la ps2. Estoy pensando pasarme al gatillo, pero veo un poco complicado acelear y frenar R2 y L2 y cambios R1 y L1, como lo ven ustedes? Supongo que te acabarás acostumbrando.
Noweek01561Hace 13 años3
Yo ayer porbe las 2 setas y van genial!
Kaphax187Hace 13 años4
@Flaco1982
Mostrar cita
Y cambio? R1 y L1? yo estoy jugando con x y cuadrado pero no me gusta, no se controla la acelaración y el frenado, como en la ps2. Estoy pensando pasarme al gatillo, pero veo un poco complicado acelear y frenar R2 y L2 y cambios R1 y L1, como lo ven ustedes? Supongo que te acabarás acostumbrando
Puedes ponerle el cambio en la x y el cuadrado, es mucho más cómodo acelerar y frenar con los gatillos, sobre todo porque en curvas largas te permite controlar mejor el acelerador y las puedes hacer más rápido. Con el freno lo mismo, te permite frenar más despacio y derrapas menos.
Mvks249Hace 13 años5
@Flaco1982
Mostrar cita
Y cambio? R1 y L1? yo estoy jugando con x y cuadrado pero no me gusta, no se controla la acelaración y el frenado, como en la ps2. Estoy pensando pasarme al gatillo, pero veo un poco complicado acelear y frenar R2 y L2 y cambios R1 y L1, como lo ven ustedes? Supongo que te acabarás acostumbrando
Yo es como lo tengo así, con los gatillos, y me va muy bien. Al principio cuesta un poquito acostumbrarte, pero la verdad es que una vez le pillas el truco, va muy bien. En botones me he dejado el freno de mano y la marcha atrás. Pruebalo, yo lo veo mucho más previso que con botones. Salu2 !!
Luyo649Hace 13 años6
Y como se cambia???  sk a mi tambien m gusta con los gatillos,y ya de paso la musica en carrera como coños se kita??saludoss
Mvks249Hace 13 años7
@Luyo
Mostrar cita
Y como se cambia??? sk a mi tambien m gusta con los gatillos,y ya de paso la musica en carrera como coños se kita??saludoss
Tienes que ir a configuracion. En la pantalla inicial, es el segundo boton empezando por la derecha (creo). Ahora no se si se llama opciones o configuracion, pero lo tienes alli. Si le das a bajo, te saldrá para configurar el mando. Salu2 !!
Javibega1855Hace 13 años8
HA QUIEN NO LE GUSTE CAMBIAR DE MARCHAS CON X y O  , que utilice para las marchas el R2 y L2, y el stick derecho para aceleras y frenar,.
-sniper-20368Hace 13 años9
YO USO la X como freno de mano, el cuadrado para reducir marcha y circulo para subir, jugue a la demo del WRC  y ya me acostumbre asi.
Adi1230435Hace 13 años10
Yo tengo L2 frenar R2 acelerar!!   Triangulo marcha atras y circulo freno de mano!!
L1510580Hace 13 años11
Es la mejor manera de jugar a GT5 con R2 y L2 ya que tiene sensibilidad de presión que actua como un pedal. cuanto mas presiones mas potencia de salida le das al coche.
Javibega1855Hace 13 años12
¿Entonces ya no utilizais el stick derecho? De esta forma se puede moderar la velocidad, y cambiar las marchas con R2 y L2 como si fueran unas levas.
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años13
Revivo el tema, pues me parece bastante interesante, ¡haber quien se anima!
Vichen388Hace 10 años14
@Javibega
Y si necesitas hacer "punta tacon"....
JosemiChaves9Hace 10 años15
Os voy a poner mi configuracion un poco extraña pero tal vez os sirva 
R2 : Acelerar
L2 : Frenar
R1 :Rafagas : largas/cruce
L1 : Vista trasra
TRIANGULO : Marcha atrás (obvio  )
CIRCULO : Freno de mano
CUADRADO : Nada
EQUIS : Fantasma
START : Pausa
SELECT : Cambiar vista
R3 HACIA DELANTE : Subir Marcha
R3 HACIA ATRÁS : Bajar Marcha
R3 LADOS : Mirar lados
R3 (PULSADO) : Menú ATR (Muy útil)
CRUCETA ARRIBA : Selección + / Menú ATR
CRUCETA ABAJO : Selección - / Menú ATR
CRUCETA IZQUIERDA. : Ajuste - / Menú ATR
CRUCETA DERECHA : Ajuste + / Menú ATR
L3 LADOS : Direccion

-Es rara pero va bastante bien, pero es muy útil-
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Para los que juagis con Mando..

Hay 16 respuestas en Para los que juagis con Mando.., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL