Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por A85cloud98
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 738

Final Fantasy XV: Bug regalía

Si el vehículo no te funciona igual en automático q en manual, no continuéis el juego, se trata presumiblemente de un bug, y luego hay una zona en la cual no se puede avanzar.
KushMaster38Hace 7 años1
A mi me paso que al salir de un parking se cruzo con un coche que iva por el mismo carril y no corria apenas el coche como a 5km\h pero se me soluciono tras pasar la noche en un campamento y viajar instataneo.
Valhambra1577Hace 7 años2
@A85cloud que dices loco? Que a mi me iba lento que con ignis   y llevo 25 horas
Caosstuka828Hace 7 años3
10 años en sacar el juego. Retrasamos el juego unos meses para arreglar bugs significativos y evitar el parche day one... ponemos parche al final de 7 gb, y dejan un fallo tan brutal? Esto es para que te regalen el pase de temporada mínimo como compensación. He metido caña a la partida con secundarias y batidas... desde el día 28, de todo, dejando la historia algo apartada para no ir a huevo. Ya hay muchas horas invertidas y por mis cojones que no pienso empezar otra de 0. Estas cosas son imperdonables, que coño.
Kal902031Hace 7 años4
Les des acelerar  al coche  y va igual vaya castaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Bug regalía

Hay 4 respuestas en Bug regalía , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL