Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tutankaton240
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 344

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre mis pokemon de ROZA al usarlos en Pokemon Sol/Luna

Hola a todos! Tengo la siguiente duda: hice un equipo en Pokemon ROZA (y tengo muchos criados) al que le tengo bastante cariño y con el que quiero continuar en el competitivo haciendo alguna que otra sustitución con algún pokemon nuevo.

La cosa es que no sé si los pokemon de ROZA podrán ser usados online y en el juego de Sol y Luna o serán inhabilitados como pasó con Blanco y Negro a XY.

Es decir, para que me entendáis: podré usar a mi druddigon de ORAS en Pokemon Luna, ya sea en el ingame o en el online?

Gracias.
MataratasESP210663Hace 7 años1
Supongo que si se se podrá pero en combates libres o contra gente de la plaza.
1 VOTO
Tutankaton240Hace 7 años2
Y eso por qué? =S.
Dioscar5059Hace 7 años3
Siempre lo hacen,para que tengas que criarlos en el mismo juego,para que juguemos más tiempo o simplemente evitar los pirateos.
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 7 años4
@Tutankaton
Porque son así de guais
Rods8838Hace 7 años5
@Tutankaton
En los combates por puntos de XY se podían usar pokémon de blanco y negro, fue en roza cuando los quitaron, así que no sería raro que se pudiesen utilizar en este juego
Tutankaton240Hace 7 años6
@Rods espero que tengas razón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre mis pokemon de ROZA al usarlos en Pokemon Sol/Luna

Hay 6 respuestas en Duda sobre mis pokemon de ROZA al usarlos en Pokemon Sol/Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL