Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 566

Final Fantasy XV: Duda mission cid armero

Me pide que la traiga un cristal  y no me dice donde pero lo mas raro es que me dice en la descripción  de la mission  que le entregue el  cristal como si  lo tuviera  como se consigue  ?
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@Kal90
Mostrar cita
Me pide que la traiga un cristal y no me dice donde pero lo mas raro es que me dice en la descripción de la mission que le entregue el cristal como si lo tuviera como se consigue ?
Pues yo estoy igual, supongo que a la que vas explorando puedes encontrarlo y se lo llevas, pero vamos para las armas que tengo ya casi que paso de la misión
Jacktsuriro190Hace 7 años2
@TermiRos-DaBoss el arma que te da tiene 207 de ataque y +25 puntos mágicos, el cristal está en lestallum a la izquierda del pasillo central de la ciudad encima de una de las mesas y luego se puede mejorar otra vez con un cuerno endurecido, yo creo que merece la pena si mete un subidón igual al ataque del arma, en el capítulo 5 el mejor arma de tienda da 117 de ataque y daño de fuego
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años3
Yo recien empeze el capítulo  2 aun no he llegado  a esa ciudad.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss el arma que te da tiene 207 de ataque y +25 puntos mágicos, el cristal está en lestallum a la izquierda del pasillo central de la ciudad encima de una de las mesas y luego se puede mejorar otra vez con un cuerno endurecido, yo creo que merece la pena si mete un subidón igual al ataque del arma, en el capítulo 5 el mejor arma de tienda da 117 de ataque y daño de fuego
Pues ya que me lo has dicho mañana lo miro, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda mission cid armero

Hay 4 respuestas en Duda mission cid armero, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL