Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Galattea1714
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3872

Watch Dogs 2: Watch Dogs 2 se sale de la partida

Buenas, pues he ido jugando estos días e iba todo bastante bien hasta que el juego se me ha colgado dos veces, se congela y se sale de la partida. 

Tengo la  Asus Strix 1070  OC.
1 VOTO
C-J-217Hace 7 años1
A mi me está pasando igual con una 970. Habrá que esperar a los parches para variar.
Jesusleo538Hace 7 años2
Hola. Tengo una duda, haber si me podéis ayudar, yo he instalado en la sección del Juego desde Uplay High Res Texture Pack, pero dentro del Juego, en contenido premium aparece para instalar las texturas en ultra, le doy, pero no se instalan. Alguien sabes si ambas cosas son las mismas? y sino lo es, por que no puedo instalar las texturas en Ultra? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Jesusleo538Hace 7 años3
Hola. Tengo una duda, haber si me podéis ayudar, yo he instalado en la sección del Juego desde Uplay High Res Texture Pack, pero dentro del Juego, en contenido premium aparece para instalar las texturas en ultra, le doy, pero no se instalan. Alguien sabes si ambas cosas son las mismas? y sino lo es, por que no puedo instalar las texturas en Ultra? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Tovarsi492Hace 7 años4
@Jesusleo yo las instale desde uplay las texturas de alta  resolución son 8 gigas,  instalando ese ya te debería salir dentro del juego,  sino desinstala juego y vuelves a instalar,  suerte
Jesusleo538Hace 7 años5
@Tovarsi
Mostrar cita
@Jesusleo yo las instale desde uplay las texturas de alta resolución son 8 gigas, instalando ese ya te debería salir dentro del juego, sino desinstala juego y vuelves a instalar, suerte
Buenas. No sé si me explique, ambas cosas son iguales o no? Un saludo.
Jesusleo538Hace 7 años6
@Tovarsi
Mostrar cita
@Jesusleo yo las instale desde uplay las texturas de alta resolución son 8 gigas, instalando ese ya te debería salir dentro del juego, sino desinstala juego y vuelves a instalar, suerte
Buenas. Desinstalé el Juego y lo volví a instalar, y ya se me han instalado las texturas en Ultra. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Watch Dogs 2 se sale de la partida

Hay 6 respuestas en Watch Dogs 2 se sale de la partida, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL