Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por TipsteRR613
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 977

Final Fantasy XV: Se perdieron los chocobobs?

Recien matar al gran bicho lila me dan los chocobobs y bajando al lago donde parece que ai dinosaurios y me bajo y vuelvo en 5 minutos y no estan ni nada de nada como los llamo? Los arquile para dos dias qe me sale arriba esquina gracias y guapisimos los chocobobs.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@TipsteRR en objetos tienes 2 pestañas: la de los objetos curativos y otra con un silbato para llamarlos estén donde estén (siempre que los tengas alquilados).
1 VOTO
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años2
@DemonLaharl CRACK
Katanas4340Hace 7 años3
@DemonLaharl
Mostrar cita
@TipsteRR en objetos tienes 2 pestañas: la de los objetos curativos y otra con un silbato para llamarlos estén donde estén (siempre que los tengas alquilados).
@DemonLaharl Me gustaria debatir contiguo sobre los chocobos por que por lo que veo eres el mas razonable y objetivo que veo, a parte del vicie que llevas que se nota xDDD. No piensas que los chocobos es solo pura imagen nostálgica es decir se nota que lo han echo pensando en FF7 pero no valen para nada solo son colorines no habría estado bien que cada chocobo tuviese su habilidad y ya puestos poner la gran granja de crías no es por nada pero el vicie de FF7 para hacer el chocobo de oro tela D.
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Katanas si bien es cierto que el tema de los chocobos es un tema que todos los FF tocan sobretodo desde el 7, también esta muy claro que están colocados precisamente porque es un sandbox y tienes disponible todo el mapa para moverte, ya sea andando, en coche o en chocobo.

Dado que el coche no se puede desplazar por el medio del campo debido a los obstáculos y que el mapa es tan extenso en cuanto a zonas donde el coche no llega, el chocobo es un medio de transporte muy útil.

Si bien es cierto que podrían haber incluido la cría, quizás vieron que ya seria centrarse mucho en los chocobos (con sus misiones y sus carreras que te habilitan nuevos aspectos), mientras que con las verduras suplen minimamente la falta de habilidades (aguantar mas tiempo corriendo o saltar mas alto) y encima cuanto mas usas el chocobo, mejoran sus parámetros.
EDITADO EL 02-12-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Danrol41216Hace 7 años5
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Katanas si bien es cierto que el tema de los chocobos es un tema que todos los FF tocan sobretodo desde el 7, también esta muy claro que están colocados precisamente porque es un sandbox y tienes disponible todo el mapa para moverte, ya sea andando, en coche o en chocó o. Dado que el coche no se puede desplazar por el medio del campo debido a los obstáculos y que el mapa es tan extenso en cuanto a zonas donde el coche no llega, el chocó o es un medio de transporte muy útil. Si bien es cierto que podrían haber incluido la cría, quizás vieron que ya seria centrarse mucho en los chocobos (con sus misiones y sus carreras que te habilitan nuevos aspectos), mientras que con las verduras suplen mínimamente la falta de habilidades (aguantar mas tiempo corriendo o saltar mas alto) y encima cuanto mas usas el chocó o, mejoran sus parámetros.
Opino igual, también agrego que mientras subis de nivel al chocobos te dan posibilidad de usarlos en peleas (yo lo tengo en nivel 5 y me permite usarlo para encestar una patada a un enemigo o para usarlo de escape rápido si estas jodido en una lucha) se usan de la misma manera que los llamas!
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Danrol412 Cierto, se me colo eso ultimo (Mas que nada porque apenas lo uso ).
Danrol41216Hace 7 años7
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Danrol412 Cierto, se me colo eso ultimo (Mas que nada porque apenas lo uso ).
jajaja si yo igual, lo habré usado para ver como sirve y nada mas
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años8
Se pueden teñir tambien y poner insignias, lo maximo seria que evolucionaran pff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Se perdieron los chocobobs?

Hay 8 respuestas en Se perdieron los chocobobs?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL