Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Knyves38
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 22818

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Obtener ditto 6 ivs en cadenas

Buenas gente pues eso le he estado dando a las cadenas de sos con los dittos del obsevatorio y finalmente despues de una cadena de 29 y uno de ellos con la habilidad secundaria e sacado un ditto con 5 ivs asin que desuzco que alargando algo mas la cadena de sos hasta 40 saldrian los dittos con todos los genes. Poder se pueden sacar seguire intentando haber si sale. Saludos¡
Tronerfull897Hace 7 años1
Ya lo comprobó un colega, al numero 42 le salio ya un ditto perfecto, si alargas la cadena lo mas probable es que incluso salga shiny y perfecto 
Fionner40Hace 7 años2
Buenas  

Que yo tenga entendido con lo de "Sos battle" el efecto de las cadenas es el siguiente:

Si consigues una cadena de menos de 5 tendra 0 IVS perfecto
Si consigues una cadena de 5 a 9 tendra 1 IV perfecto (como minimo)
de 10-19 como minimo 2 IVS perfectos
de 20-29 como minimo 3 IVS perfectos
y a partir de 30 4 IVS perfectos como minimo

Es decir, que a partir del pokemon numero 30 saldrán con 4 ivs como minimo y si tienes suerte pues podrás conseguir 5 o 6 . Pero lo máximo que se puede conseguir 100% asegurados respetando la cadena es 4 IVS
1 VOTO
Errene150Hace 7 años3
Pero si atrapais un ditto ya se rompe la cadena de sos batle no? Podeis saber antes de atrapar cuantos ivs tiene? O vais al tuntun, cuando llegeis aa la 43 lo atrapais y aer si tiene ivs o no.
Knyves38Hace 7 años4
No puedes saber los ivs que tienen hasta que los veas en el.pc pero valla que como dicen a partir de 40 ya salen seguro con unos cuantos a 31.
MATBER37677Hace 7 años5
Por si alguien quiere hacer cadenas largas de Dittos he encontrado una guía en Reddit de como hacerlo facilmente y sin preocuparse de que el Ditto original se quede sin movimientos.

Preparación:

1) Capturar un Munchlax en la ruta 1 (o utilizar el del regalo misterioso) y hacer que recuerde el movimiento "Reciclaje" con la Recuerda-Movimientos del Centro Pokemon de la Liga Pokemon.
2) Capturar un Hypno y hacer que recuerde el movimiento "Trapicheo".
3) Hacer que Munchlax olvide todos los movimientos (menos "Reciclaje" obviamente) con el Quita-Movimientos del Centro Pokemon de Ciudad Hauoli.
4) Enseñar a un Poke el movimiento "Falsotortazo".
5) Equipar al Hypno con una "Baya Zanama".
6) Comprar 2 Nerviosferas.

Cadena:

1) Entrar en la cadena con un pokemon inicial diferente a Munchlax.
2) Cambiar a Munchlax en el primer turno.
3) Cambiar a Hypno en el segundo turno y utilizar "Trapicheo" en el tercer turno.
4) Cambiar al pokemon con "Falsotortazo" y utilizar el movimiento.
5) Utilizar la Nerviosfera.
6) Debilitar a todos los Ditto que llame el Ditto original.

En caso de que en un turno nadie acuda a la ayuda del Ditto original, volver utilizar la Nerviosfera que os sobra, pasará el turno y como ya habéis usado una, no os gastará el ítem (lo mismo pasa si utilizáis una poción u otro objeto curativo con un pokemon con el 100% de vida).
EDITADO EL 02-12-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MATBER37677Hace 7 años6
Por cierto, lo máximo que te asegura la cadena son 4 IV (a partir del pokemon 41 en teoría), los otros 2 IVs son aleatorios: 2 de cada 33 tendrá 5 IVs perfectos y 63 de cada 1024 tendrá los 6 IVs perfectos.
EDITADO EL 02-12-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IoRiTz091Hace 7 años7
Y como sabes si tiene 5 Ivs o 6??
MATBER37677Hace 7 años8
@IoRiTz09
Mostrar cita
Y como sabes si tiene 5 Ivs o 6??
Con la herramienta del PC que te da el Juez de IVs.
GamingUpoke2Hace 7 años9
Yo obtuve el Ditto shiny perfecto a las dos horas.
Biony077Hace 7 años10
@MATBER
Mostrar cita
Por si alguien quiere hacer cadenas largas de Dittos he encontrado una guía en Reddit de como hacerlo facilmente y sin preocuparse de que el Ditto original se quede sin movimientos. Preparación: 1) Capturar un Munchlax en la ruta 1 (o utilizar el del regalo misterioso) y hacer que recuerde el movimiento "Reciclaje" con la Recuerda-Movimientos del Centro Pokemon de la Liga Pokemon. 2) Capturar un Hypno y hacer que recuerde el movimiento "Trapicheo". 3) Hacer que Munchlax olvide todos los movimientos (menos "Reciclaje" obviamente) con el Quita-Movimientos del Centro Pokemon de Ciudad Hauoli. 4) Enseñar a un Poke el movimiento "Falsotortazo". 5) Equipar al Hypno con una "Baya Zanama". 6) Comprar 2 Nerviosferas. Cadena: 1) Entrar en la cadena con un pokemon inicial diferente a Munchlax. 2) Cambiar a Munchlax en el primer turno. 3) Cambiar a Hypno en el segundo turno y utilizar "Trapicheo" en el tercer turno. 4) Cambiar al pokemon con "Falsotortazo" y utilizar el movimiento. 5) Utilizar la Nerviosfera. 6) Debilitar a todos los Ditto que llame el Ditto original. En caso de que en un turno nadie acuda a la ayuda del Ditto original, volver utilizar la Nerviosfera que os sobra, pasará el turno y como ya habéis usado una, no os gastará el ítem (lo mismo pasa si utilizáis una poción u otro objeto curativo con un pokemon con el 100% de vida).
A parte si tienes un pokémon con legado mueren solos dandole a la nerviosfera.
Brayan1202Hace 7 años11
Pueden usar poder oculto para saber si tiene mas chances de tener 6 iv perfectos aunque no es seguro. Yo al menos ocupo un absol con justiciero aunque por mala cuea no he conseguido ninguno todos son con 4 iv.
Adurlol203Hace 7 años12
Pues yo he hecho dos cadenas distintas, la primera capturé el Ditto numero 101 y tiene 4 ivs casi 5 (shiny por cierto) y después hice otra y el numero153 tiene 4 ivs también, aunque si es verdad que las otras dos stats de este último están casi a tope.  

Conclusión;  cuestión de suerte que salga uno de 6, pues solo se garantizan MINIMO 4iv y los otros dos son aleatorios.
Estuches1Hace 5 años13
A cual hay que capturar al que llaman o a uno que ha estado llamando un rato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Obtener ditto 6 ivs en cadenas

Hay 13 respuestas en Obtener ditto 6 ivs en cadenas, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL