Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por KhoxPlay521
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5176

Dark Souls III: 30 pruebas de pacto mantenido en 5 minutos

Gracias a Jero ya os podeis sacar el pacto mantenido en menos de 5 minutos, se acabo el farmear!!!
EDITADO EL 02-12-2016 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Sgb12-1405Hace 7 años1
Con estas cosas flipo siempre, como descubren estas cosas? Que hay en su mente para pararse a hacer esto?

Hace tiempo que no me pongo,todavía me queda alguna por farmear,y lo are bien,para eso y un par de hechizos que me quedan para el platino lo aré legal.

Igual yo entiendo que lo usen,realmente es un coñazo conseguirlas,aunque de las ultimas veces que me puse la verdad es que me conjuraron unas cuantas veces,creo que me faltan 6 o 5.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 7 años2
No se vosotros pero yo estoy llorando de emoción ahora mismo  
2 VOTOS
El-legendario98486Hace 7 años3
Que alguien le de una copa a ese hombre... pero que cojones QUE ALGUIEN LE HAGA UNA ESTATUA DE ORO A ESE HOMBRE 
El-legendario98486Hace 7 años4
Lo malo es que necesito una de esas orejas dobles . A ver si me invocan y mato a alguien del pacto de Aldrich... solo me toca esperar... en cualquier momento me invocaran...
EDITADO EL 02-12-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yashamaru51Hace 7 años5
Y yo me pase dias en las putas escaleras de anor londo....
Batcyborg92286Hace 7 años6
Perfecto y esta es la razón de ver a tanto manco con ese milagro. Make the cancer great again!
Joelnierga2155Hace 7 años7
@Batcyborg92
Mostrar cita
Perfecto y esta es la razón de ver a tanto manco con ese milagro. Make the cancer great again!
ui si, cómo si a un "manco" le fuera taaaan difícil farmear.... además, ¿en serio el hecho de tener esos milagros influye tanto en tus batallas? xDDDD a lo mejor los mancos no son ellos Edit: yo desde luego no soy muy bueno en éste souls (en pvp) y tenía todos los pactos a full, ¿cómo puedes saber quién lo ha usado y quién no? ¿si los que hacen el juego no han sido capaces de hacer un maldito pacto que funcione es culpa nuestra?
EDITADO EL 29-12-2016 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Batcyborg92286Hace 7 años8
@Joelnierga
Mostrar cita
@Batcyborg92
Mostrar cita
Perfecto y esta es la razón de ver a tanto manco con ese milagro. Make the cancer great again!
ui si, cómo si a un "manco" le fuera taaaan difícil farmear.... además, ¿en serio el hecho de tener esos milagros influye tanto en tus batallas? xDDDD a lo mejor los mancos no son ellos Edit: yo desde luego no soy muy bueno en éste souls (en pvp) y tenía todos los pactos a full, ¿cómo puedes saber quién lo ha usado y quién no? ¿si los que hacen el juego no han sido capaces de hacer un maldito pacto que funcione es culpa nuestra?
Es que en realidad no lo digo porque me ganen con eso o lo culpe de algo al milagro, pero cuando 8 tipos seguidos te salen con eso, no creo que sea casualidad y más para aplicarlo en las mismas 4 armas only RB está el problema, por lo aburrido que se torna todo, Siempre he pensado que el problema no es que exista x item o hechizo, sino la mentalidad de la gente para usarlo. Ahora si tu eres de esos y disfrutas sólo presionando un botón, respeto tu "estrategia" y tu forma de divertirte. Un saludo. PD: es verdad que es una mierda farmearlo y requiere sólo suerte y mucho tiempo libre, pero lo hice sólo por el logro ni uso el tan amado milagro.
Joelnierga2155Hace 7 años9
@Batcyborg92
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
@Batcyborg92
Mostrar cita
Perfecto y esta es la razón de ver a tanto manco con ese milagro. Make the cancer great again!
ui si, cómo si a un "manco" le fuera taaaan difícil farmear.... además, ¿en serio el hecho de tener esos milagros influye tanto en tus batallas? xDDDD a lo mejor los mancos no son ellos Edit: yo desde luego no soy muy bueno en éste souls (en pvp) y tenía todos los pactos a full, ¿cómo puedes saber quién lo ha usado y quién no? ¿si los que hacen el juego no han sido capaces de hacer un maldito pacto que funcione es culpa nuestra?
Es que en realidad no lo digo porque me ganen con eso o lo culpe de algo al milagro, pero cuando 8 tipos seguidos te salen con eso, no creo que sea casualidad y más para aplicarlo en las mismas 4 armas only RB está el problema, por lo aburrido que se torna todo, Siempre he pensado que el problema no es que exista x item o hechizo, sino la mentalidad de la gente para usarlo. Ahora si tu eres de esos y disfrutas sólo presionando un botón, respeto tu "estrategia" y tu forma de divertirte. Un saludo. PD: es verdad que es una mierda farmearlo y requiere sólo suerte y mucho tiempo libre, pero lo hice sólo por el logro ni uso el tan amado milagro.
desde casi el inicio del juego he visto mucha gente con ése milagro o similares mas faciles de obtener, no he notado ninguna diferencia en los últimos dias, por eso no entiendo dónde ves lo raro... por cierto, no me dedico al espameo de r1 pero si quieres dejar flipando a los que lo hacen con una espada recta prueba de lanzarles una lanza de luz solar a los morros con 4 anillos potenciandola y el talisman que te da estabilidad mientras te estan pegando, les haces un instakill (comprobado que si tienes 50 de fe casi siempre funciona) y se van calentitos a su mundo
EDITADO EL 29-12-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
KhoxPlay521Hace 7 años10
@Batcyborg92
Mostrar cita
Perfecto y esta es la razón de ver a tanto manco con ese milagro. Make the cancer great again!
Y que tiene que ver el milagro? Aún no te entendí.. Esto es un fallo que se puede aprovechar para sacar este pacto tan pésimo de conexión.
1 VOTO
Drex-smd1327Hace 7 años11
@KhoxPlay

Sigue funcionando?
KhoxPlay521Hace 7 años12
@Drex-smd
Si
1 VOTO
Extranged831002Hace 7 años13
Joder y yo que me pase horas en nas escaleras de los coj#+€s que bienme hubiera venido  
Elsantuco70Hace 6 años14
@KhoxPlaypero como se haceeeee ? no me a salido NUNCA y eso que cuando tomo el estus me lo cuenta y en todos los videos no los cuenta como se hace tengo la version 1.00 ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > 30 pruebas de pacto mantenido en 5 minutos

Hay 14 respuestas en 30 pruebas de pacto mantenido en 5 minutos, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL