Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por TuCuloEsMio1846
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 631

Final Fantasy XV: ¿Qué os esta pareciendo Final Fantasy XV?(Decir sin Spoiler)

Pues eso usuarios/as decirme que os esta pareciendo me gustaría saber vuestra opinión.
TipsteRR613
Expulsado
Hace 7 años1
Sueño echo realidad.
DemonLaharl958Hace 7 años2
@TuCuloEsMio En mi opinión, un juego nada decepcionante.

Podría dar muchas razones de porque me parece un buen juego y que dentro de lo que cabe la espera mereció la pena, pero es de esa clase de juegos que tienes que verlo o jugarlo para saber si te gusta o no.

A quien le guste el rpg y quiera probar algo diferente a los FF pero con su misma esencia (Y claramente mereciéndose el nombre que tiene) es muy recomendable, pero como ya he dicho, es todo muy circunstancial: Puede gustarte y amarlo, puede gustarte pero ser un juego del montón, puede simplemente entretenerte o puedes odiarlo... Para saberlo hay que probarlo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años3
Yo pienso que es un buen juego pero no es un buen Final Fantasy, soy de los que le gusta completar todo y estoy hasta la polla de las secundarias repetitivas y una historia inexistente en unas 20 horas o menos si vas al turrón te hace el juego si lo quieres exprimir, empieza hacer secundarias.

Ami no se por que pero me da que se han inspirado en Black desert, solo inspirado, supongo que me da la sensación por las secundarias.
EDITADO EL 02-12-2016 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39070Hace 7 años4
Que los graficos son muy flipantes, ya superan aun mas al xiii

cuando lo tenga a ver quien se coronara la pija de este final fantasy.
AstroKing227Hace 7 años5
A mi me está encantando.
Danda19718Hace 7 años6
Me está encantando al principio el modo de combate me echaba para atras pero cuando le pillas el rollo se pasaaa.
Ezioauditore285104Hace 7 años7
Yo sólo jugué al FFVII y al FFX y este FFXV me parece una pasada llevo jugadas 6 horas y de momento sólo he echo misiones secundarias y alguna batida de caza y el sistema de combate me encanta es adictivo. Ya me vi el corto de FFXV Brotherhood y me leí los cuadros en la academia de eos de momento me está encantando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Qué os esta pareciendo Final Fantasy XV?(Decir sin Spoiler)

Hay 7 respuestas en ¿Qué os esta pareciendo Final Fantasy XV?(Decir sin Spoiler), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL