Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015

Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por FiReGuN1525

Stars Wars Battlefront 2015: Comunidad Battlefront 3DJ

Hay algunos grupos creados de cuando salió el juego, pero están totalmente abandonados. Al no ser un juego con tanto público como puede ser Battlefield 1, cuesta más conocer gente que tenga el juego, y creo que sería una buena idea juntarnos un pequeño grupo para jugar entre nosotros (online, supervivecias, los dlc..) y hacer una pequeña comunidad de gente que seamos a día de hoy activa al juego todavía.. sea a través de las comunidades de PS4 o a través de un grupo de Whatsapp.

A quien le interese formar parte de esta pequeña comunidad, bienvenido sea.

Requisito +18. Creo que el grupo es más saludable si somos todos mayores de edad.
EDITADO EL 02-12-2016 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
TheJavichu14195Hace 7 años1
Nos apuntamos yo y un colega, Javiito_14_
Tenemos 20 y 18 años y es nuestro juego favorito.
FiReGuN1525Hace 7 años2
A ti ya te envié la solicitud. Ya me dirás el ID de tu amigo.
TheJavichu14195Hace 7 años3
Me apunto.
ID: elrojo94.
FiReGuN1525Hace 7 años6
@Elrojo-94

Ya tienes la invitación enviada
TheJavichu14195Hace 7 años7
Vamos chavales animaros que ayer estuvimos un buen rato y lo pasamos en grande. A ver si para Scariff formamos un buen equipo
Feudo18Hace 7 años8
Es verdad lo que dices, a veces es difícil encontrar gente porque los grupos están muy abandonados.

Cuenta con mi hacha, ID: [b]Feudo89[/b]
FiReGuN1525Hace 7 años9
Solicitud enviada.

He creado en la PS4 el grupo Battlefront 3DJ. Para que tengamos todos un punto de unión.
Huracan-carter1839Hace 7 años10
Tb me apunto Ryoga84.
EDITADO EL 03-12-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
FiReGuN1525Hace 7 años11
@Huracan-carter
Tb me apunto Ryoga84
Enviada. Soy GO23J en la PS4
FiReGuN1525Hace 7 años12
Ya somos 7 en la Comunidad en la PS4 y tenemos grupo de Whatsapp para facilitar la comunicación. Cuantos más seamos mejor.
FiReGuN1525Hace 7 años13
Somos 9. Seguimos buscando gente activa a todo aquel que quiera.
MantisReturns221Hace 7 años14
Soy Mantis_Returns tengo 17 años, así que haría un poco de trampas, pero me encantaría dejar de perder partidas porque mis compañeros no defiendan los objetivos y esas cosas...
FiReGuN1525Hace 7 años15
@MantisReturns
Por 1 no pasa nada. Ahora te añado
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Comunidad Battlefront 3DJ

Hay 40 respuestas en Comunidad Battlefront 3DJ, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.