Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Snake-unit591
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9877

Mi ps4 slim no enciende

Pues eso que la hiba a prender y alumbra el botoncito azul al segundo se apaga y ya no da ni imagen esta muerta, alguna posible solucion?
Hecktorr457Hace 7 años1
@Snake-unit llama al sat y que te la cambien por una nueva para eso la tienes en garantia nada de k t la arreglen que llevas nada con ella una nueva
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
No por crear polémicas..pero ahora tb la slim es una estafa como la versión "pro" porque ya se rompió esta?  no es por nada pero esqe hace nada salió una consola que se rompió y ya eran todas una estafa...ahora aquí nadie dice nada... :olo siento por ti 
EDITADO EL 02-12-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Donielo23194Hace 7 años3
La pro y la slim parecen salidas del aliexpres...
Menuda porquería de consolas yo tengo la primera que salió y estoy bastante contento sin ninguna clase de problemas pero esta revisión es que están saliendo son realmente penosas.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
@Donielo23porquería la tuya..jajaja a mi me va perfecta..
Donielo23194Hace 7 años5
@Stefanfundealpro no la mía me funciona muy bien la pro que seguro que es la que tienes la podrías usar para freír papas fritas....
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
@Donielo23 para nada...bien que me va... 
Anline136515Hace 7 años7
@Snake-unit
perdona, puede ser una tonteria, pero es ta conectada a red?

lo que describes es lo que hace al quitar el cable de red, si intentas encenderla enciende y tras 1-2 segundos se apaga y ay se queda.

tambien puede ser la fuente de alimentacion, pero siendo slim, esta en garantia y salvo que sea lo del cable, contacta con el sat.
Donielo23194Hace 7 años8
@Stefanfundealpro
LMAO98232Hace 7 años9
@Donielo23 pues anda que la Ps4, yo la cambie por la one porque se me sobrecalento una y la otra se me jodió el lector, era una chapuza de consola solo potencia bruta para superar la one pero lo demás dejaba mucho que desear, ahora con la slim estoy contentísimo se ve que es una consola mucho más cuidada y no se calienta ni suena como un reactor nuclear cuando va a iniciar un juego. 
Pd: espero que tengas a mano la garantía o que tengas algo de pasta ahorrada porque es cuestión de tiempo que la ps4 fatal te de problemas, no están hechas precisamente para ser consolas estables y duraderas...
LMAO98232Hace 7 años10
@Donielo23 pues anda que la Ps4, yo la cambie por la one porque se me sobrecalento una y la otra se me jodió el lector, era una chapuza de consola solo potencia bruta para superar la one pero lo demás dejaba mucho que desear, ahora con la slim estoy contentísimo se ve que es una consola mucho más cuidada y no se calienta ni suena como un reactor nuclear cuando va a iniciar un juego. 
Pd: espero que tengas a mano la garantía o que tengas algo de pasta ahorrada porque es cuestión de tiempo que la ps4 fat te de problemas, no están hechas precisamente para ser consolas estables y duraderas...
Anline136515Hace 7 años11
@LMAO98
si lees bien, veras que el problema es de la slim, o sea esa que tu tienes que es perfecta.

por cierto, algunas vez a escuchado un reactor nuclear?
1 VOTO
LMAO98232Hace 7 años12
@Anline13 si todos los días al lado de mi casa, acaso no queda claro que es una comparación exagerada, pero por tu respuesta intuyo que tendrás una ps4 y estas molesto porque la critico, así que se sincero, me vas a decir que la ps4 estándar no suena  o que no se calienta una burrada con 30 mins de juego continuo?
Deejaymax2639Hace 7 años13
@LMAO98
Mostrar cita
@Anline13 si todos los días al lado de mi casa, acaso no queda claro que es una comparación exagerada, pero por tu respuesta intuyo que tendrás una ps4 y estas molesto porque la critico, así que se sincero, me vas a decir que la ps4 estándar no suena o que no se calienta una burrada con 30 mins de juego continuo?
Defineme burrada en ºC. Sabes cual es la temperatura normal de funcionamiento de PS4? Si la respuesta es SI, cual dirías tu que es la temperatura a la que se pone la consola después de 30 min. de juego?? Alguno de vosotros sabe que cuando una consola sobrepasa el margen de temperatura optima de funcionamiento, muestra un error en pantalla y se apaga para evitar males mayores? Si para ti BURRADA es poner la mano por detrás y notar aire caliente, siento decirte que eso es lo normal en una consola, PC, u otro electrodoméstico por el estilo. El dia que tengas moto, apagala por si acaso después de 30km de viaje, porque el tubo de escape también se caliente una BURRADA. Que exagerados sois por Dios... Ni que a alguno se os hubiese derretido el mueble del salón por jugar a PS4....
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 7 años14
@Donielo23
Mostrar cita
La pro y la slim parecen salidas del aliexpres... Menuda porquería de consolas yo tengo la primera que salió y estoy bastante contento sin ninguna clase de problemas pero esta revisión es que están saliendo son realmente penosas.
O sea, que tu tienes la PS4 normal y criticas dos versiones que no tienes y no has podido probar? En que basas tus críticas? Por lo que veo, has leído por ahí que a alguna gente se le ha roto la consola nueva (a alguien le tiene que tocar, por estadística pura) y ya has intuido que por ese motivo tu tienes la versión buena y las demás son las malas... Pues amigo, siento decirte que tanto la normal, como la slim, como la PRO se estropean. Como todos los electrodomésticos del mundo, un pequeño porcentaje de ellos salen con defectos de fabrica, y para eso esta la garantía. En PS4 es el 0,1% de los 50.000.000 que se han vendido, es decir unas 50.000 consolas. Asique, SI, es normal encontrarse con hilos y mas hilos de averías en consolas, puesto que 50.000 son muchas, PERO... donde están los otros 49.950.000 usuarios que están contentos con su consola y no se dedican a abrir hilos antes de contactar con el SAT?
1 VOTO
Jjbjjb1Hace 5 años15
Disculpa, ahora te funciona la ps4 slim?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 slim no enciende

Hay 15 respuestas en Mi ps4 slim no enciende, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL