Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lock's Quest
Lock's Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lock's Quest
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 615

Lock's Quest: Comentarios del análisis de Lock's Quest

[size=14][b]Estrategia, rpg y acción, una excelente combinación moldeada con sabiduría e ingenio.[/b][/size]
Desde que 5thCell anunciara la programación de un nuevo juego aún más original que el fabuloso Drawn to Life, el sector siguió muy de cerca cada uno de los pasos de la compañía. Ahora ya ha llegado el momento de juzgar lo que puede convertirse en uno de los juegos de estrategia más importantes del catálogo de Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3695/0/locks-quest/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Athalberht11Hace 14 años1
Estoy de acuerdo en líneas generales con el análisis del juego, sin embargo encuentro un fallo a la hora de organizar la defensa de las ciudades pues 2 min. se me antoja un tiempo ciertamente corto para sopesar dónde colocar cada artilugio, y ello unido al ritmo frenético (y difícil) de los combates hace que el juego sea a veces un poco caótico.

Si el juego dejase al jugador tiempo ilimitado en las fases de organización sería sin duda un auténtico pelotazo, pero la rapidez con la que hay que hacerlo todo y la dificultad derivada de ello dejan, bajo mi punto de vista, una sensación de "podría haber sido mucho mejor" que provoca bastante amargura.

Un saludo.
1 VOTO
Superkrack11Hace 13 años2
Opino lo mismo no me a tiempo a pensar como colocar las mejores defensas en los mejores sitios yo pondria ounque se 3 minutos y medio por hay.
Kinkistar11Hace 11 años3
Lo malo de este juego son las batallas, los mecasoldados te vienen en grupo y siempre tienes k batallar muchas veces el mismo dia 
Kinkistar11Hace 11 años4
Kuando llege al final del juego matare y rematare a lord agony     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lock's Quest > Comentarios del análisis de Lock's Quest

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Lock's Quest, del foro de Lock's Quest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL