Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Reapercat75143
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

ARK: Survival Evolved: Tribu PvP

Pues el tema es que estoy con unos amigos en un servidor PVE,pero estamos pensando en pasar a uno PVP. En principio seria en modo primitive, porque somos pocos y ya sufrimos las consecuencias en otra ocasión, nos currábamos la base,los dinos etc... y cuando no estábamos nos venian con c4,lanzapepos y demás y a tomar por culo ...,y en primitive como no hay esas chetadas, pues supongo que invertir tiempo en las defensas merecerá mas la pena.Dicho esto,tenemos muchas ganas de ir al mapa Scorched,anuque en PVP sólo lo hariamos si tuvieramos gente suficiente porque ahí estan nuestros temidos c4   ....,si sabeis de algún servidor donde haya españoles, también decir que jugamos en servidores oficiales,nunca hemos probado en dedicados,ya que personalmente depender de un admin y sus decisiones no me hace mucha gracia,luego igual probamos y es la bomba no se.Bueno lo dicho, si alguien está interesado o sabe de algún servidor ,o está en una tribu y busca alianzas, lo podeis decir y lo miramos.
PD:Nosotros estamos por encima de la treintena, y buscamos gente de perfil similar, y por temas de horarios que sean Españoles.
Un saludo y buen tameo
Dankestbug122Hace 7 años1
En el server 325 hay muchos que hablan español bro está tranquilo hay uno que otro que se hace el gracioso pero está bien yo estoy solo y ya soy nivel 26.
Reapercat75143Hace 7 años2
Que mapa es?ayer empezamos en scorched,en primitive servidor 909.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu PvP

Hay 2 respuestas en Tribu PvP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL