Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 680

Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV

[b]Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV[/b]
Una entrevista en un medio americano habla sobre el desarrollo del vehículo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166190/asi-se-hizo-regalia-el-coche-y-quinto-personaje-de-final/]Leer la noticia: "Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
Juanillo23419130Hace 7 años1
Nakaaki considera que uno de los elementos capitales del Regalia está en la naturalidad de los protagonistas a la hora de montarlo


Soy el único que se a descojonado con esto? xDDD
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años2
"Dar valor al coche para atraer a los interesados del mundo del motor."

Crean a Cindy.
17 VOTOS
Jorgeh93586Hace 7 años3
@Juanillo234
Mostrar cita
Nakaaki considera que uno de los elementos capitales del Regalia está en la naturalidad de los protagonistas a la hora de montarlo Soy el único que se a descojonado con esto? xDDD
No estas solo compañero.
OKGARCIA1214Hace 7 años4
Os merecéis lo mejor. Pedazo juegazo habéis hecho. Como fan de la saga de toda la vida estoy totalmente satisfecho con el (llevando ya 30 horas desde el sábado)
13 VOTOS
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años5
@Juanillo234
Mostrar cita
Nakaaki considera que uno de los elementos capitales del Regalia está en la naturalidad de los protagonistas a la hora de montarlo Soy el único que se a descojonado con esto? xDDD
Si.
GlaurungPower1107Hace 7 años6
[center]Nunca se presenció en la industria un sistema de conducción tan ortopédico, soso y nefasto como este (en railes y con la única posibilidad de dar vuelta a la dirección contraria). Es mucho decir con lo desagradable que se hace conducir con cuatro personajes supra-clichés con personalidades nulas y planas hasta dar grima. Estos japoneses deben recibir cátedra de BioWare con su [b]Nomad[/b] (ver a partir del minuto 01:53):[/center]

[center]O de Rocksteady con el [b]batmobile[/b]:[/center]
5 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años7
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
4 VOTOS
Okami1228Hace 7 años8
Hay una agramaticalidad al principio, falta un verbo para el sujeto del desarrollador que habló directamente del coche, un despiste seguro. Y aún no he podido jugarlo,  habrá que esperar a reyes, pero tiene pinta de es casi un personaje más y hasta se le cogerá cierto cariño.
KillerNeko364Hace 7 años9
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Pues que quieres que te diga... este es un FF, no un GTA. Si quieres ir mas rapido fuera de los rieles, ahi tienes al chocobo. El coche es mas que todo para la trama principal y los viajes rapidos, tambien para escuchar dialogos y recibir misiones secundarias del grupo de vez en cuando. Tiene varias funciones, pero su principal funcion no es la de llevarte a atropellar a los monstruos. No veo porque la gente quiere llevarse un carro a todos lados en todos los videojuegos, hay juegos que se enfocan en otras cosas, un carro no es solo para atropellar gente en los videojuegos.
17 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años10
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Jugador que esperaba un GTA fantástico detected
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 7 años11
El Regalia está muy bien implementado en el juego. Es una pena que no nos dejen activar un modo de conducción manual en el que co trolemos los giros con mayor libertad.

Parece ser que esto estuvo implementado en sus etapas tempranas de desarrollo pues, tal y como vimos en Platinum Demo, existía un sistema de conducción bastante decente que podíamos probar con libertad en dicha demo. Desgraciadamente lo único que ha quedado de esto es una misión.

Sin embargo, uno se acostumbra rápido a la conducción asistida y se le coje cariño rápido 
1 VOTO
A-Gago3264Hace 7 años12
@KillerNeko
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Pues que quieres que te diga... este es un FF, no un GTA. Si quieres ir mas rapido fuera de los rieles, ahi tienes al chocobo. El coche es mas que todo para la trama principal y los viajes rapidos, tambien para escuchar dialogos y recibir misiones secundarias del grupo de vez en cuando. Tiene varias funciones, pero su principal funcion no es la de llevarte a atropellar a los monstruos. No veo porque la gente quiere llevarse un carro a todos lados en todos los videojuegos, hay juegos que se enfocan en otras cosas, un carro no es solo para atropellar gente en los videojuegos.
quien dice de atropellar a los enemigos!!!!¿?¿?¿?.............porque eso lo dices tu..........no yo..............simplemente me parece una muy mala decision de diseño poner un coche en un mundo abierto y no tener la libertad de conducirlo................ya se que no es un GTA ni un juego de conduccion pero eso no quita que en un juego con un mapeado tan grande no tenga mucho sentido no tener libertad de conduccion ademas cuando pasas tanto tiempo de un lado a otro en el coche....me dejas una experiencia jugable en una experiencia mas contemplativa......
1 VOTO
A-Gago3264Hace 7 años13
@SelveMDFK
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Jugador que esperaba un GTA fantástico detected
clarooo que si compañero......porque querer tener mas libertad en el coche es querer un GTA ......enfin.....
Vetruvio457Hace 7 años14
Me sorprende la crítica al Regalía de no poder meterlo campo a través. El Regalía es el transporte real y un vehículo de lujo. En esta entrega, en la que se ha hecho hincapié en el realismo, no tendría ninguna lógica meterlo como un 4x4 por dunas, bosques y por un sin fin de baches porque se te jode en media hora. Y aquí viene un ejemplo extremo: acaso alguien que se compre un Ferrari lo metería por mitad del campo? Como alguien ha dicho anteriormente, si quieres derrapar por la naturaleza pillate un chocobo  

Edito por otra idea que me ha venido a la cabeza. Tampoco vas a meter el coche del rey en cualquier lado para que venga una de las numerosas criaturas de Eos (creo que el mundo o continente se llama así) y te lo deje hecho un Cristo. Mas aun cuando parece que es un símbolo de la relación paternofilial que tienen Regis y Noctis.
EDITADO EL 02-12-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años15
@A-Gago
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga ..................el coche me parece una tremenda mierd.....va sobre railes, no lo conduces tu.......ademas en un mapa tan tocho y que no puedas meterte con el coche donde tu quieras.........no tiene ninguna logica
Pues que quieres que te diga... este es un FF, no un GTA. Si quieres ir mas rapido fuera de los rieles, ahi tienes al chocobo. El coche es mas que todo para la trama principal y los viajes rapidos, tambien para escuchar dialogos y recibir misiones secundarias del grupo de vez en cuando. Tiene varias funciones, pero su principal funcion no es la de llevarte a atropellar a los monstruos. No veo porque la gente quiere llevarse un carro a todos lados en todos los videojuegos, hay juegos que se enfocan en otras cosas, un carro no es solo para atropellar gente en los videojuegos.
quien dice de atropellar a los enemigos!!!!¿?¿?¿?.............porque eso lo dices tu..........no yo..............simplemente me parece una muy mala decision de diseño poner un coche en un mundo abierto y no tener la libertad de conducirlo................ya se que no es un GTA ni un juego de conduccion pero eso no quita que en un juego con un mapeado tan grande no tenga mucho sentido no tener libertad de conduccion ademas cuando pasas tanto tiempo de un lado a otro en el coche....me dejas una experiencia jugable en una experiencia mas contemplativa......
Yo te entiendo y opino igual No hagas mucho caso al fanatismo ciego que pulula por aquí
EDITADO EL 02-12-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV

Hay 36 respuestas en Así se hizo Regalia, el coche (y quinto personaje) de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL