Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Juanr90149
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 17319

PES 2017: Consejo mejor Director Técnico MyClub

Buenas quería preguntarles su opinión sobre cuál consideran el mejor director técnico para comprar de los que hay desde ayer. Soy nuevo solo llevo un par de dias y tengo el inicial pero por lo visto es algo fundamental en MyClub y he visto que han metido ahora con el clásico bastantes buenos. Me podríais aconsejar cuál creeis que es mejor y porqué?. Muchas gracias de antemano compañeros.
EDITADO EL 02-12-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tomas-cabj-456789Hace 7 años1
Pues yo al unico que fiche es a simeone y es bastente bueno su formacion es 4-4-2 tiene 800 de organizacion y 100% de familiaridad es muy defensivo pero en el contraataque te liquida ideal si tienes jugadores rapidos como en mi caso(nasri,douglas costa,bale,cr7,aleix vidal,walcott,jordialba,etc)
1 VOTO
Juanr90149Hace 7 años2
@Tomas-cabj-4567  Muchas gracias por la respuesta. Sabrías decirme si cuando se acaban los 25 contratos de un director técnico y no has cumplido los objetivos se puede renovar con GP?? O solo te deja con las otras monedas como al ir a ficharlo de primeras? Gracias de antemano
Johnmason1615Hace 7 años3
Se puede renovar con GPS, aunque cuanto mejor sea el entrenador, más caro sale...Zidane o Luis Enrique me suelen costar unos 11.000 o 12.000 gps

Siempre juego con Zidane, 4-3-3 y a la contra, con táctica defensa atrasada, es lo que mejor me va por ahora...
1 VOTO
VanDamme8797Hace 7 años4
Aprovecho el hilo para preguntar ¿qué entrenador es el mejor para que los jugadores se desmarquen y busquen los espacios y salgan a la contra?. Y a poder ser, con qué formación lo recomendáis??? Un saludo y gracias.
EDITADO EL 02-12-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dionissio729Hace 7 años5
Pues, todo depende a que quieras jugar, Simeone juega a la contra pero el medio campo se queda muy vacío, por lo que tienes que jugar mucho por banda. Otros como el bigotón que usan en 4-3-3 son más de toque y ser incisivo con el desmarque de los extremos, en mi caso, Low es el mejor, y remarco el EN MI CASO, ya que juego al toque, es muy sólido en el centro del campo y los jugadores que tengo se adaptan por completo. 

De nada sirve tener al mejor entrenador si no tienes los jugadores para dicha formación, ejemplo, te sobran MCD y te faltan extremos, es ocioso jugar con un 4-3-3.
1 VOTO
VanDamme8797Hace 7 años6
@Dionissio
Mostrar cita
Pues, todo depende a que quieras jugar, Simeone juega a la contra pero el medio campo se queda muy vacío, por lo que tienes que jugar mucho por banda. Otros como el bigotón que usan en 4-3-3 son más de toque y ser incisivo con el desmarque de los extremos, en mi caso, Low es el mejor, y remarco el EN MI CASO, ya que juego al toque, es muy sólido en el centro del campo y los jugadores que tengo se adaptan por completo. De nada sirve tener al mejor entrenador si no tienes los jugadores para dicha formación, ejemplo, te sobran MCD y te faltan extremos, es ocioso jugar con un 4-3-3.
Gracias por responder. ¿Existe algún manual o algo dónde te explique todos los entrenadores que hay y cómo es su forma de jugar? ¿Qué tal es Deschamps en esta última lista de entrenadores que ha salido esta semana?
Dionissio729Hace 7 años7
@VanDamme87
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
Pues, todo depende a que quieras jugar, Simeone juega a la contra pero el medio campo se queda muy vacío, por lo que tienes que jugar mucho por banda. Otros como el bigotón que usan en 4-3-3 son más de toque y ser incisivo con el desmarque de los extremos, en mi caso, Low es el mejor, y remarco el EN MI CASO, ya que juego al toque, es muy sólido en el centro del campo y los jugadores que tengo se adaptan por completo. De nada sirve tener al mejor entrenador si no tienes los jugadores para dicha formación, ejemplo, te sobran MCD y te faltan extremos, es ocioso jugar con un 4-3-3.
Gracias por responder. ¿Existe algún manual o algo dónde te explique todos los entrenadores que hay y cómo es su forma de jugar? ¿Qué tal es Deschamps en esta última lista de entrenadores que ha salido esta semana?
Desconozco si existe dicho manual, respecto a la forma de jugar de cada uno, a mí me ha tocado apréndelo a base de prueba y error, desde mi experiencia con Simeone es abrir a la banda para construir, con Low logras hacer muchas triangulaciones por todo el campo y puedes mover la pelota de un lado a otro, me ha resultado más difícil adaptarme al 4-3-3 de Del Bosque y Klopp que son al toque. Mentiría si te dijera como jugar con Deschamps, sé que tiene un 4-3-3 pero no recuerdo las instrucciones de defensa y ataque, eso suele ser la base, no sé, quizás ataca a la contra con pase largo, entonces es claro que sirve para eso y no para moverla por todo el campo, o resulta que es toque y quieres salir volando a la contra. Toma eso como guía.
1 VOTO
Tomas-cabj-456789Hace 7 años8
@Juanr90 si se puede renovar con GPs si no has alcanzado las condiciones de contrato a simeone para renovarle cuesta 10.800 nose cambia el valor despues.
1 VOTO
VanDamme8797Hace 7 años9
@Dionissio
Mostrar cita
@VanDamme87
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
Pues, todo depende a que quieras jugar, Simeone juega a la contra pero el medio campo se queda muy vacío, por lo que tienes que jugar mucho por banda. Otros como el bigotón que usan en 4-3-3 son más de toque y ser incisivo con el desmarque de los extremos, en mi caso, Low es el mejor, y remarco el EN MI CASO, ya que juego al toque, es muy sólido en el centro del campo y los jugadores que tengo se adaptan por completo. De nada sirve tener al mejor entrenador si no tienes los jugadores para dicha formación, ejemplo, te sobran MCD y te faltan extremos, es ocioso jugar con un 4-3-3.
Gracias por responder. ¿Existe algún manual o algo dónde te explique todos los entrenadores que hay y cómo es su forma de jugar? ¿Qué tal es Deschamps en esta última lista de entrenadores que ha salido esta semana?
Desconozco si existe dicho manual, respecto a la forma de jugar de cada uno, a mí me ha tocado apréndelo a base de prueba y error, desde mi experiencia con Simeone es abrir a la banda para construir, con Low logras hacer muchas triangulaciones por todo el campo y puedes mover la pelota de un lado a otro, me ha resultado más difícil adaptarme al 4-3-3 de Del Bosque y Klopp que son al toque. Mentiría si te dijera como jugar con Deschamps, sé que tiene un 4-3-3 pero no recuerdo las instrucciones de defensa y ataque, eso suele ser la base, no sé, quizás ataca a la contra con pase largo, entonces es claro que sirve para eso y no para moverla por todo el campo, o resulta que es toque y quieres salir volando a la contra. Toma eso como guía.
J.Low siempre tiene 4231 o lo han sacado con otra formación???
Blackmann1Hace 7 años10
Alguien puede decirme porq en el menu del contrato del tecnico dice "ESTADO BLOQUEADO" ??
Pinkyvic441Hace 7 años11
@Blackmann
Mostrar cita
Alguien puede decirme porq en el menu del contrato del tecnico dice "ESTADO BLOQUEADO" ??
Porque aún no has llegado a ninguno de los 3 objetivos que se indica debajo: Una vez llegues a alguno de ellos, te aparecerá un "desbloqueado" y ya no te tienes que preocupar por la renovación del técnico. Se renovará automáticamente al finalizar todos los partidos que le queden. Si no consigues alguno de los 3 objetivos, tendrás que pasar por caja con gps o monedas para renovarlo
PATRULLAS1Hace 7 años12
Hola yo juego con 4-2-1-3, q director tecnico me recomiendan? Con bueeenaaa organizacion  ya que tengo buenos jugadores! 

GRACIAS!!!
Dark19711350Hace 7 años13
Hay que coger al que mejor se adecue a tus jugadores, tengo a Luis Enrique, pero con un sistema anterior:

PT
LD CT CT LI
MC MC MC 
ED EI
DC

Y luego con ticket de organizar puefes subir sus gastos a saco, lo tengo a más de mil.
Crakck881Hace 6 años14
Tengo a los mejores dt del pes 2017 de android, y el mejor sin duda es low de sa selección de alemania, es el mas desequilibrante debido a su formacion sin embargo tienes que tener un delantero que sea letal y jugadores inatos a sus posiciones, despues el dt de francia y vicente del bosque tienen el mismo nivel sin embargo algo que no me gusta es su escaces de ataques por la media si no es por centro es muy dificil hacer un gol y en la defensa de plano llore por mas que tenia a la mejor defensa, por otro lado sus ataque por las bandas es decisivo, un centro y con CR7 marcas gol seguro, y por ultimo el cholo simeone y zidane, los cuales son muy defensivos, sin embargo ay 2 problemas con ellos, si sus contraataques no terminan en por lo menos un Tiro que permita la reformacion de tu plantel, suben mucho no aplican ya el fuera de lugar y te pueden terminar goleando. Cuando aparece bloqueado es porque no reuniste los puntos minimos de unos de los 3 requisitos, liga, liga sim o eventos. Cuando los reunes se amplia el contrato, de lo contrario aparece bloqueado y los jugadores juegan de la patada.
Kavbxs1Hace 6 años15
@Crack88 estoy empezando a jugar el pes y mi organización ahorita es de 500 a 600 y el entrenador que tengo ahorita es de 480, como haces para que te aparezcan entrenadores con mas dirección? Juego en android
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Consejo mejor Director Técnico MyClub

Hay 17 respuestas en Consejo mejor Director Técnico MyClub, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL