Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por PacoDarkSoul190
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1541

Final Fantasy XV: Duda de combates:

Hola os explico, en los combates suelo sacar estrella en combate y en tiempo pero en técnica siempre me quedo en "c" o en "b", como puedo subirla ? 
Gracias.
Final Fantasy XV
Danrol41216Hace 7 años1
Buen día! mira para que te salga estrella en Técnica, deberías evitar el mayor daño posible (casi nulo, esquivando y contraatacando) y utilizar las tácticas o habilidades especiales de tus compañeros y completarlas con el contraataque que hace Noc, también utiliza todas las armas que tengas equipadas en el momento (anda cambiando mientras luchas las 4 armas que tengas equipadas o si usas hechizo úsalo). Todo eso suma a la técnica y sacas estrella. 
Saludos.
Newcastleutd4591Hace 7 años2
Pocas dudas tiene el combate de este final fantasy hack n slash aporrea botones pre indicados en pantalla y continuista hasta decir basta.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años3
@Newcastleutd4 No es tan intuitivo y facil, hay que saber cuando atacar, cuando defenderse, cuando usar el lux, cuando usar magias... Yo haría como te ha dicho el primero, intenta no sufrir daños, intenta prevenir los movimientos del enemigo para ponerte en guardia, ataca cuando veas que están parados, busca las espaldas a los enemigos para hacer ardides y por supuesto usa los contrataques que son muy faciles de hacer y vienen genial. A mi tambien me ha costado adaptarme pero creo que ya le estoy cogiendo el truco, antes me tiraba todo el rato en agonía, y es que es muy importante usar la guardia (aunque no te ponga lo de pulsar cuadrado para contratacar)
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 7 años4
@Harry-zzipotter vale muchas gracias ^^
PacoDarkSoul190Hace 7 años5
@Danrol412 a vale vale ahora pillo, muchas gracias jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda de combates:

Hay 5 respuestas en Duda de combates:, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL