Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Donpingpong351
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 826

Watch Dogs 2: 3djuegos borra los analisis de los usuarios de pc

Yo y otro usuario puntuamos a este juego de manera muy baja por su pésimo rendimiento que lo hace prácticamente injugable, 3DJuegos ha decidido borrarnos los análisis sin ninguna explicación, coartando nuestro derecho fundamental a la libertad de expresión, y de esta manera impidiendo que los consumidores sepan en que condiciones viene el juego. ¿Intento de estafa? ¿otro caso área jugones? Solo pregunto.
9 VOTOS
Vegita16320Hace 7 años1
Ciertamente. Vi tu analisis hace unos dias y lo han borrado. De que co** vais 3djuegos. Sin verguenzas.
2 VOTOS
Tovarsi492Hace 7 años2
Si cierto es,  borraron el mio también ,  yo compre el 1 y el 2, tengo derecho a opinar que para me eso e gastado mi dinero y para poder expresar mi opinión hacia los demás usuarios de la web y siempre con el máximo respeto,,   e de decir que confíe en el análisis de 3d juegos y sin pensármelo lo compre con toda mi ilusión,  me a decepcionado el rend imiento del juego y x eso expuse mi opinión para que nadie gaste su dinero en un trabajo no bien realizado  para mi forma de ver,  lógico nos enfademos,  nos ganamos un pastón en pc y actualizar componentes y nos toman el pelo sobre todo ubisoft,  saludos.
1 VOTO
Airon88648Hace 7 años3
De ser cierto todo lo que dicen compañeros, al menos debemos exigir una respuesta por parte de 3djuegos. Yo ya al menos pido que se declaren por aquí, que para eso tienen moderadores. Porque si no contestan, se da por sentado que no dejan expresar la opinión de los jugadores, motivo por el cual casi todos visitarnos esta página. Yo, si no se expresan, daría por abandonar la página y buscar otras referencias que dejen expresarnos. Pero a la vez me parece tan extraño que lo hagan que pienso que puede ser error de gestión de la página porque no le veo sentido borrar las opiniones que los usuarios ofrecen libremente y comparten con los demás. Esperemos que nos lo aclaren y todos salgamos ganando. Un saludo.
1 VOTO
Airon88648Hace 7 años4
Y a todas estas, ¿qué fallos les han visto en rendimiento? Tenía pensado pillarlo más adelante pero si está tan jodido como otros títulos... Mejor esperar a cuando esté por cuatro duros.
Oterino93124Hace 7 años5
El juego en rendimiento es horrible, no mantiene los fps estables, pero es que ni quitandole la mayoria de opciones con una 1080 alcanza los 60 estables, la verdad que como no lo arreglen me va a tocar verlo como si fuera un juego de psx o de game boy color 
2 VOTOS
Donpingpong351Hace 7 años6
Brutal el pensimo rendimiento, y parece que esta pagina no quiere que se sepa, espero que la gente se meta en el foro antes de comprar el juego y este al tanto de lo ocurrido, aunque no me estrañaria que 3d-opresión borre el tema, esto solo tiene una explicacion, maletines.
1 VOTO
OscarPR209Hace 7 años7
Yo estoy jugando con un portátil MSI con la geforce gtx 1070. 

Una cosa es que es vergonzoso tener que gastarse 500 euros cada 3 meses para poder jugar en ultra en muchos juegos y otra diferente es que éste juego en concreto tenga un rendimiento pésimo con gráficas de última generación. 

Yo estoy jugando en ultra y me va perfectamente. Quizás se note bajada de fps de día, con muchos reflejos de luz, cuando vas a toda pastilla pero que el juego es injugable con una gráfica de última generación es falso. 

No voy a hacer abogado del diablo pero si un análisis dice que con una geforce 1080 o 1070, o equivalente, el juego es injugable es falso y sería un análisis que induce a la equivocación. La crítica constructiva sería una queja por los altos requisitos para poder jugar a un nivel muy alto. En cualquier caso, borrar una opinión no debería de hacerse, quizás que hubiese una moderación o algo similar.

Por otro lado, con todo mi respeto, creo que a muchos les vendría bien pensar en disfrutar y no en averiguar sin los FPS son a 60 y pico y estables. Insisto, que desde el respeto, hay muchísima obsesión con este tema.

Un saludo.
EDITADO EL 05-12-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años8
[@OscarPR, no quito razón todo lo que has dicho,  yo hice análisis y le casque un 0,  yo tengo un i7 16 gb ram y gtx 970,  aquí la queja es la inestabilidad que produce el juego,  solo con los drivers se hace jugable,  claro para eso están,  pero aún así no acaba de cuadrar bien,  haciendo variaciones bajando opciones queda igual de inestable y se ve realmente feo,  gtav le pega mil patadas y es una maravilla a nivel gráfico y estable,  la queja es de hacia ubisoft que siempre hace lo midmob
Tovarsi492Hace 7 años9
El 1 lo compre en ps4 y realmente lo disfrute,  se veía una optimizac.
Tovarsi492Hace 7 años10
El 1 lo compre en ps4 y realmente lo disfrute,  se veía una optimizacion fantástica y nivel gráficos muy bonitos, me la descargue en pc y era sumamente penoso, no se x q però para los juegos de pc últimamente pasan de optimizar,  la queja es que compras un producto y no está bien acabado,  es como comprar un mueble y este la mitad pintado y la otra no jeje,  saludos.
Donpingpong351Hace 7 años11
Sigo esperando que el que nos borro el analisis venga a pedirnos disculpes, o bien que borre tambien los analisis comprados de alejandro pascual y alvaro castellanos, a lo mejor no han visto billetes, guauuuuu.
1 VOTO
CamiloCG91231Hace 7 años12
Yo la verdad tengo +de 30 horas y no tuve problemas de rendimiento, tengo una HD7850 de 2 gb vram, y lo juego en medio en 1080p, me va a 45-60 FPS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > 3djuegos borra los analisis de los usuarios de pc

Hay 12 respuestas en 3djuegos borra los analisis de los usuarios de pc, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL