Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Xxdarkxionxx101
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1739

Final Fantasy XV: Duda misiones secundarias

Buenas pues una pregunta conforme vaya avanzando en el juego ¿hago las misiones secundarias que me vayan saliendo? osea lo que no quiero es overlevearme, pasarme el  boss final en un level que sea excesivo .
pero claro si no las haces dicen que el juego dura entre 25 horas -35 osea no mucho, lo que quiero es encontrar un termino medio y alargar lo que se pueda sin pasarse  la vida del juego.
que ven mejor¿hacerlas todas? ¿hacer unas pocas? o ¿directamente ir a pasarte la historia, porque si no irias por encima del nivel requerido para el boss final?
EDITADO EL 02-12-2016 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
Labuan37Hace 7 años1
Eso va a gustos. Algunos van a batir el récord de quien se acaba antes el juego yendo a saco por las misiones de la historia y otros como yo nos pasamos horas haciendo misiones, buscando, pescando, haciendo fotos, corriendo en chocobos etc.
Si te aburre un combate por qué tienes mucho nivel no lo acabes. Deja que te maten o huye o haz una pausa. Luego cambias las armas y accesorios y les pones una sola que no sea muy buena y a disfrutar de los golpazos que te dan. 
Es una manera fácil de tener el nivel a tu gusto. 
Siempre puedes elegir un arma con 220 de poder o con 46 y el combate cambia radicalmente.
2 VOTOS
Danrol41216Hace 7 años2
Mira, yo llevo 16h de juego y termine el capitulo 6, a medidas que conozco lugares o paso por poblaciones bajo y acepto las misiones que me permita mi nivel, total son acumulativas las haces cuando queres pero esta bueno así por que mientras vas viajando vas viendo que misión tenes cerca para completar, ahora estoy 3 niveles por encima del ideal para la historia y va joya, para mi vale mucho la pena hacerse las secundarias y disfrutas mucho mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda misiones secundarias

Hay 2 respuestas en Duda misiones secundarias , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL