Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XEricLB2310
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Minecraft: Grabar Minecraft

Buenas a todos,

Hace poco he abierto un canal de YouTube y bueno, voy subiendo GTA porque es lo que me apetece jugar en ese momento, pero también me viene de gusto subir Minecraft y busco a alguien o más personas para grabar algún que otro vídeo, las cosas que tengo en mente son:

- SkyWars.
- EggWars.
- Los Juegos del Hambre.
- Una serie con MODS y sin prisa, la cual se le pueda sacar todo el provecho a los dichos mods.

Me gustaría que la persona que jugase conmigo NO tuviese voz de niño rata.

Gracias de antemano y saludos.
EduGames878Hace 7 años1
Yo me ofrecería, mismamente  
Marc-fortachon29Hace 7 años2
Yo no puedo grabar con tigo  pero te puedo proporcionar un server privado con mas youtubers de momento aun no es nadie si te interesa avisame pero 
Condición: solo estará abierto cuando sea fin de semana y si es fin de semana y no esta abierto abisame que te lo abro si te gusta la idea Respóndeme y te digo la ip y te meto en el whilist
Jaimon991Hace 7 años3
Yo tambien me apunto.
ItzGusmarYT1Hace 7 años4
Yo puedo solo que solo no podria grabar los domingos.Tengo canal de youtube pero todavia no he subido nada el canal se llama ItzGusmarYt este es el link https://www.youtube.com/channel/UC3s_xEwyNf1VVCyyvAc3Efw . Mi pc puede aguantar mas de 60 mods sin problemas y puedo grabar a 4K HD solo pasa tu skype y ahi hablamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Grabar Minecraft

Hay 4 respuestas en Grabar Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL