Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Sabaton26
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 795

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Tablilla Kiefer (Recuerdos de un viejo amigo)

¿Alguien sabe donde esta el jefe? No hago mas que dar vueltas y no lo encuentro por ningún sitio. 
Entro en la cueva y hay un punto donde no puedo seguir [spoiler="Spoiler"](donde en la historia principal tienes que usar los cascabeles del elegido para que desparezcan unos muros, pero ahora no tengo los cascabeles)[/spoiler]
BardockRPGManiac612Hace 7 años1
@Sabaton
Mostrar cita
¿Alguien sabe donde esta el jefe? No hago mas que dar vueltas y no lo encuentro por ningún sitio. Entro en la cueva y hay un punto donde no puedo seguir [spoiler="Spoiler"](donde en la historia principal tienes que usar los cascabeles del elegido para que desparezcan unos muros, pero ahora no tengo los cascabeles)[/spoiler]
Yo en la tablilla de Recuerdos de un Viejo Amigo, tras ayudar a Kiefer a completar su prueba, en el presente descubren que Jaya es su descendiente, y al volver a la tablilla ya no aparece nadie, así que me imagino que ya no hay nada más que hacer.
EDITADO EL 03-12-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sabaton26Hace 7 años2
A mi me pasa lo mismo, pero leí que hay un jefe y es un cúmulo matón, aunque igual es falso porque nadie sabe nada.
Vorffeed3Hace 7 años3
[spoiler="Spoiler"]Debeis ir a ver al bicho de los pedestales para que os diga lo que tenéis que hacer para poder interactuar con Kiefer y ya luego de recolectar las cosas que os da el rey Alexandro podréis interactuar un poco y llegar al jefe de al mazmorra.[/spoiler]

Yo lo que no consigo es activar la segunda parte de esta tablilla ya que he leído por ahí que luego[spoiler="Spoiler"]hay otra tablilla donde asistes a la Boda de Kiefer con Jalla[/spoiler]
Sabaton26Hace 7 años4
Ni idea, no sabía yo de la existencia de esa tablilla que nombras. Igual se consigue encontrando y derrotando al jefe, el cual sigo sin saber donde está... 
Alceva10Hace 7 años5
Yo e ganado al monstruo y no me a dado nada. Al pasarte el juego puedes descargar otras 2 tablas más , las e jugad y  parece que no ay nada que hacer.
Alguien sabe cual es la finalidad de estas tablillas? 

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Tablilla Kiefer (Recuerdos de un viejo amigo)

Hay 5 respuestas en Tablilla Kiefer (Recuerdos de un viejo amigo), del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL