Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dksill23
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 713

Final Fantasy XV: FFXV ¿ Lo compro?

El caso es que estoy leyendo por ahí que es una "basura" otra gente dice que no, yo no se si vale la pena comprarlo, alquilarlo o esperar a que baje de precio y después comprarlo.
Lo unico que no quiero es un juego que lo termine relativamente rápido ( + 50/60 horas...) Y la gente es una de las cosas que mas crítica.
Ya tengo jugado a otros FF y el X sin duda el que mas me gustó, terminabas el juego y te quedaban un monton de cosas por hacer.
¿Que recomendáis los que lo teneis? ¿Vale la pena gastar ese dinero?
Gracias
Efedfrank753Hace 7 años1
Te gusta el kingdom hearts?Su sistema de combate es muy parecido,Yo te lo recomendaria al 100% es un juego con el que estoy disfrutandolo al 100%.Yo te lo recomiendo.
F1er42235Hace 7 años2
Si te gusta el rol compratelo, a mi me esta encantando, la musica es increible, el sistema de combate sencillo, pero profundo y adictivo, los graficos cerca del personaje son increibles, pero alejandose pierde nitidez, y no por motor grafico, si no xk no han pulido las texturas, aunque el motor grafico lo compensa un poco, y unas zonas estan mas pulidas que otras, pero en general esta muy bien, xk el mundo es inmenso, mucho que matar y recolectar, muchas misiones secundarias, aunque la mayoria de matar, pero eso el genero rpg, x la noche salen criaturas diferentes y mas potentes, de algunas hay que correr x su level, hay mazmirras muy curradas, hoy entre en una de level 10, y casi al final me encontre una criatura de level 52, del cual tienes que correr, y las cinematicas impactantes, el tema de frain rate, muy estable pero algun micro tiron tiene, y aveces el mundo tarda en cargar texturas, pero vamos juegazo y de mas de 100 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > FFXV ¿ Lo compro?

Hay 2 respuestas en FFXV ¿ Lo compro?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL