Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1251

Spore: Comentarios del análisis de Spore

[size=14][b]De la génesis a los mundos galácticos, la colorida teoría evolutiva según Will Wright.[/b][/size]
Ha pasado mucho tiempo pero por fin tenemos entre las manos la nueva obra de Will Wright. El resultado es único, no va a dejar indiferente a nadie y atesora una gran calidad; aunque es algo menos profundo y ambicioso de lo que parecía esconder tan prometedora propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=752&juego=spore]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mushe10562Hace 12 años1
MMM, por qué no habrán comentarios en el análisis de esta obra maestra?


Es más, juraría que tiempo atrás si había unos cuantos...
2 VOTOS
Muertee446Hace 11 años2
Yo comento 
2 VOTOS
Marcosmzt123Hace 10 años3
Que lastima que no tenga tantos comentarios esta gran juego.
Heroguitar19942812Hace 10 años4
Juegazo!!! te la podias pasar horas con tu galaxi y creando cosas
2 VOTOS
Anderchaco23Hace 8 años5
Lo que me envicie en ese juego allá por 2009...
2 VOTOS
Chrisstian113Hace 8 años6
Como me gustaria volver atras para recordar cuando lo jugaba con mi amigo toooda la noche
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 8 años7
Como me gustaria que sacaran otro igual pero con graficos actuales y nuevas mecanicas y jugabilidad
2 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años8
La idea es fantástica, la puesta en escena, bastante buena. Aun sigo jugandolo cuando me aburro. Es ese tipo de juegos que vuelves.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 7 años9
Put/ que juegazo, cuando lo miro me dan chuchos de frio. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y quiero el SPORE 2. Si algun dia lo sacan aun teniendo yo 50 años lo jugare. Este juego me hizo aprender sobre la evolucion y sobre que esta es divertida
Superjuani2005829Hace 7 años10
@Mushe Tiene mas de 7 paginas de analisis de usuarios y llega al 8,5 es genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Comentarios del análisis de Spore

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Spore, del foro de Spore. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL