Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Hanzee3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4969

Dark Souls III: Pasar partida pirata a juego original

Pues básicamente es eso, llevo unas 6-7h jugadas y he decidido comprármelo ya que me esta gustando mucho, hay alguna forma de pasarme la partida? me dará algún tipo de problema con steam? 

Salu2 y gracias!
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años1
Es la misma pregunta que tngo yo... y al parecer aquí no nos va a responder ya nadie... 
Armonich1880Hace 7 años2
@Hanzee  En un principio hasta donde se yo,  debes tener exactamente la misma versión del juego o en ambos videojuegos.  Es decir,  la partida guardada debe ser de una versión igual o 1 inferior a la del juego original.
Robebugaty1667Hace 7 años3
Hay un truquillo pa hacer tal cosa, no es que sea complicado tampoco, sino un poco enrevesado:

Lo primero es que tengas dos personajes creados, luego tendrías que tener el juego abierto con el menú de selección de personajes, le das click en el personaje que esté en la segunda partida guardada pero no entres en la partida, luego haciendo un ALT + Tabulador sales al Escritorio de Windows y luego ve a la ubicación "C:\Users\Tu_Nombre\AppData\Roaming\DarkSoulsIII" y ahí dentro pegas la partida que quieras utilizar y la reemplazas.

Una vez reemplazas, entras en la partida.
Es decir, tienes que estar colocado en la selección de personaje y con el menú para "entrar en partida" y en ese momento reemplazar el savegame.

PD: Previamente ten copia de las partidas originales ya que puede que no te salgan los pasos correctamente a la primera.

Esto funciona en los 3 Dark Souls.
DivineSeal1Hace 5 años4
@Robebugaty Hola!! La verdad es que no he entendido muy bien, ¿tengo que tener el juego pirata o el original abierto?  ¿Cómo pego la partida? Eso último no me ha quedado claro porque de principio no sé como copiarla  Si pudieras en tu respuesta poner una suerte de guía pero más detallada sería genial.Verás, yo no llevo 7 horas... llevo 70 y soy nivel 110 xdd Y me compre el juego por sus dlc y el online  se agradecería muchísimo que me respondieras!! Saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pasar partida pirata a juego original

Hay 4 respuestas en Pasar partida pirata a juego original, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL