Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Muerteporkiki50
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 347

Star Wars: The Old Republic: ¡¡¡Reclutamos gente!!!

La guild española GRAYSKULL recluta gente española o habla hispana en el servidor THE RED ECLIPSE 

FACCION IMPERIAL 

-Tenemos stronghold (base de la guild) coon todo lo necesario: modificacion de objetos, armario de legacy, armario de guild. armario propio del personaje, Galactic Trade Market (GTN)  y modificacion de apariencia del personaje 

-Disponemos de C3 es un programa gratuito parecido al team speak para chat por voz ase puede descargar en esta pagina www.downloadc3.com no es obligatorio pero si muy recomendable 

REQUISITOS 
-Compañerismo
-Respeto
-Sociabilidad ante todo 
-Ganas de pasarlo bien jugando en equipo

Para encontrar la guild los que sean prefered y suscriptores pueden buscar la guild mediante el WHO o tambien podeis agregar a mis personajes para whispearles luego  mahkor, oscuritus, vuldronaii, mandrag. Pr otra parte tambien podeis poner vuestros personajes aqui y yo los agrego a amigos


TANTO LOS FREE TO PLAY COMO PREFERRED COMO SUSCRIPTORES SON BIENVENIDOS 

Gracias y un saludo.
EDITADO EL 02-12-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
EAGP2014147Hace 7 años1
Buenas he empezado a jugar hace poco y me gustaria unirme para poder al menos jugar con gente de habla hispana.
Muerteporkiki50Hace 7 años2
@EAGP2014 hola buenas tienes was? Tenemos grupo y así te agregamos cuando juegues
Khitanas14Hace 7 años3
Hola! 
Estoy pensando en volver a jugar a un MMO y estoy entre WOW y SWTOR. Este último lo jugue cuando salió y si me solucionarais unas dudas, me gustaría unirme.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > ¡¡¡Reclutamos gente!!!

Hay 3 respuestas en ¡¡¡Reclutamos gente!!!, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL