Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por ClearyFarrow14
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 420

Borderlands 2: Ultimate vault hunter ?

Ya me termine el juego dos veces como hago para desbloquear la 3era dificultad? que todo es 50 y todo lo que farmeas es 50?
Eggr1037Hace 7 años1
Pregunta estúpida, peeeeerooooo...

¿Has comprado el DLC?
S-Sergio500Hace 7 años2
Con comprar e dlc se refiere a que si quieres el 3 recorrido y subir más niveles necesitas dos micro dlc's si no los tienes comprados no puedes jugar el modo definitivo.
ClearyFarrow14Hace 7 años3
No quiero subir de level a 61 o 72 solo que los enemigos sean todos 50 y los drop y recompensas 50 tambien...
Anline136515Hace 7 años4
@ClearyFarrow
si acabaste la historia en modo experto (matar a jakc en segundo recorrido) el juego te permite reiniciarlo, es decir, iniciar de nuevo el juego desde la primera mision en nvl 50.

desde el menu de inicio, das a elegir personaje, eliges el que deseas usar y confirmas, y te saldra la opcion de reiniciar (vengo de ps3, ay era triangulo) y listo, a empezar de nuevo y todo a nvl 50.
ClearyFarrow14Hace 7 años5
Necesito un minimo de misiones completas es que ya hice el segundo recorrido y hago eso para seleccionar la dificultad pero no me aparece l 3era :/
ClearyFarrow14Hace 7 años6
@Anline13
Mostrar cita
@ClearyFarrow si acabaste la historia en modo experto (matar a jakc en segundo recorrido) el juego te permite reiniciarlo, es decir, iniciar de nuevo el juego desde la primera mision en nvl 50. desde el menu de inicio, das a elegir personaje, eliges el que deseas usar y confirmas, y te saldra la opcion de reiniciar (vengo de ps3, ay era triangulo) y listo, a empezar de nuevo y todo a nvl 50.
se necesita alguna cantidad de misiones secundarias hechas? por que hice casi solo principales
Anline136515Hace 7 años7
@ClearyFarrow
como te comente, es si se puede es solo haber completado la historia principal, las secundarias no cuentan.

si no te aparece la opcion es que no es posible, paro recuerda el proceso,elegir personaje y elegir el que ya completaste el modo experto.

si no te da la opcion (aparece en letras pequeñas, indicando que boton pulsar para reiniciar) es que no es posible y tendras que recurrir al dlc de primera subida de nvl (61) que no se si se vende por separado, antes al menos no venia solo.
ClearyFarrow14Hace 7 años8
@Anline13
Mostrar cita
@ClearyFarrow como te comente, es si se puede es solo haber completado la historia principal, las secundarias no cuentan. si no te aparece la opcion es que no es posible, paro recuerda el proceso,elegir personaje y elegir el que ya completaste el modo experto. si no te da la opcion (aparece en letras pequeñas, indicando que boton pulsar para reiniciar) es que no es posible y tendras que recurrir al dlc de primera subida de nvl (61) que no se si se vende por separado, antes al menos no venia solo.
Entonces no hay manera de pasarme el juego todo 50 con todas las recompensas 50 :/?
Anline136515Hace 7 años9
@ClearyFarrow
si no te da la opcion, no.

pero, si que ay una forma de al menos obtener todas las armas y recompensas de valor, que suelen ser de misiones secundarias, en nvl 50.

para ello, realiza el segundo recorrido sin hacer ni aceptar ninguna de las misiones que te recompensen con objetos unicos (las que te dan recompensas azules suelen ser armas unicas, muy utiles, y recuerda la del escudo de fuego, no recuerdo su nombre, esa mision tampoco la aceptes) y una vez acabes con el gerrero, todas esas misiones que no aceptaste en su dia, seran de nvl 50 y su recompensa tambien.
Zer0xd2Hace 7 años10
@Anline13  no empiezas de nuevo solo hace falta acabar las misiones principales en experto y lo.tienes todo lvl 50 sin tener que volver a empezar (al menos así fue para mi)
Anline136515Hace 7 años11
@Zer0xd
si, pero, ejemplo, la  mision de doc piedad, el que suelta la famosa infiniti, si dicha mision la hiciste en su momento, que seria nvl 37 o por ay, ahoras, si vas ahora a farmearlo, si te da su infiniti, sera nvl 48-50, pero otras como las de armas unicas, si las desbloqueaste en su momento, seguiran en el nvl que estaban, no en 50.

pero las que no desbloqueaste, todas seran nvl 50 y sus recompensas tambien, salvo que puedas reiniciar, en dicho caso todo sera nvl 50 (las armas recompensa de mision, las de dropeo entre 48-50)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ultimate vault hunter ?

Hay 11 respuestas en Ultimate vault hunter ?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL