Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Spectraldragon61
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9624

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Como conseguir un ditto 6 Ivs legal

1 Necesitaremos un munchlax que solo sepa reciclaje(recordarselo y quitar los demas movs) un hypno con trapicheo(en la llanura poni cuando es de noche pero habra que recordarselo) y una baya zanama equipada y muchos pokemons
2Buscamos un ditto
3 Sacamos a munchlax para que se transforme en el
4 Sacamos a hypno para que use trapicheo y darle la baya zanama
5Sacamos un pokemon con falsotortazo y que sea fuerte y empezamos a encadenar con la nerviosfera
De esta manera al ditto no se le acabaran los pps y al cabo de unas 3h lo conseguiremos.
1 VOTO
KendrickBR2120Hace 7 años1
3 horas? Prefiero la gts o pkhex,legal o ilegal que más da si la cria será legal y con el ditto no vas a competir 
Zuckuszette298Hace 7 años2
@Spectraldragon
Mostrar cita
1 Necesitaremos un munchlax que solo sepa reciclaje(recordarselo y quitar los demas movs) un hypno con trapicheo(en la llanura poni cuando es de noche pero habra que recordarselo) y una baya zanama equipada y muchos pokemons 2Buscamos un ditto 3 Sacamos a munchlax para que se transforme en el 4 Sacamos a hypno para que use trapicheo y darle la baya zanama 5Sacamos un pokemon con falsotortazo y que sea fuerte y empezamos a encadenar con la nerviosfera De esta manera al ditto no se le acabaran los pps y al cabo de unas 3h lo conseguiremos
Me mola el metodo porque me gusta el reto de conseguir las cosas dificiles, pero si no te importa te pregunto una cosa: Como sabes que los ditos que te van saliendo despues tienen más IVs?
1 VOTO
Errene150Hace 7 años3
A mi me da igual tenerlo ilegalmente, si alguien sabe como se consigue o puede cambiarmelo se lo agradeceria.
MATBER37677Hace 7 años4
Ya que te pones, explícalo bien como en el post que hice yo ayer en otro tema explicando esto mismo 

Nada te asegura sacar un Ditto de 6 IVs de todas formas, sólo tienes asegurado un Ditto de 4IV a partir del Ditto 41. Luego que te toque uno con 5 o 6 ya es puro azar porque esos 2 IVs que faltan son aleatorios totalmente.
Reten73Hace 7 años5
Alguno pasa un ditto de 6 ivs!? Se agradecería 
Luk4s92Hace 7 años6
Yo intente eso anduve 3 benditas horas y me salio 3 ivs...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
Prefiero el ditto de pkhex xd.
1 VOTO
Homer1233574Hace 7 años8
Porque usas la baya zanama?
TThegamingbroSs2371Hace 7 años9
Si alguien tiene un ditto 6Ivs que le sobre sera bien recivido  
Hero123444Hace 7 años10
A mí tampoco me vendría mal un ditto 6 IVs!!
Se admiten propuestas!!!!
Baryonyx2834Hace 7 años11
O bien sustituto+falso tortazo y ataques de daño, así ditto no se puede transformar ni con su habilidad xd.
DaToGz1Hace 7 años12
No es necesario que estemos encadenando durante 3h ya que seria menos efectivo 
el método esta bien por que yo conseguí mis 2 dittos así pero lo de las 3h es una tontería ya que tenemos que encadenar a 31 dittos no 41 ni 51 ni 61 31 encadenando 31 dittos lo que hacemos es que nos salga un ditto como minimo como minimo 4 ivs.
Yo antes de conseguir mis 2 dittos 6 ivs creo que hice las cadenas unas 6 o 7 veces y el tiempo es relativo ya que eso dependera si salen mas dittos a ayudar al 1º espero ayudar un poco a la gente que no tiene los dittos de crianza. (de manera legal) (en hacer una cadena no se tarda mas de 30 40 minutos)
espero haber ayudado ^^

DaToGz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como conseguir un ditto 6 Ivs legal

Hay 12 respuestas en Como conseguir un ditto 6 Ivs legal, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL