Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por El-Jinete-Fucker176
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7870

Watch Dogs 2: Tiene buena duración y misiones secundarias?

Pues eso, y si también vale la pena sin el online, gracias 
Aowyn1513Hace 7 años1
Buena duración , no se, no lo he terminado, pero muy largo no es,(unas 20horas) las secundarias son eso secundarias, no son muy largas.

el juego es divertido, y el online no se, a mi no me llama la atencion, eso de meterme en la partida de otro y que se metan en la mia, lo veo aburrido a corto plazo, le falta multijugador.

si no te convence, esperate que baje de precio, seguro que en navidad lo hace, ya que se ve que las ventas no les han ido bien.
Azulon3ds15516Hace 7 años2
La historia me parece bastante larga (para mi los juegos que se acercan a 20 horas me parecen largos, ya cuando las historias duran más los llamo muy largos) ya que dependiendo de la velocidad del jugador las misiones principales aportan 20-30horas (20h para alguien bastante rápido y 30h para alguien que va con bastante calma).
Pero a parte de esas 20-30horas de misiones principales hay una cantidad de horas tremenda en misiones secundarias (ya sabes, a ubisoft le encanta poner por lo menos 100 horas de secundarias por juego, no sé cuantas han puesto en este porque todavia estoy empezando mi andadura hacktivista en esta entrega), un montón de misiones cooperativas en multijugador (son diferentes de las secundarias individuales), los modos multijugador competitivo, las actividades adicionales del mapa(carreras, minijuegos,etc.)...Por lo que contenido hay un montón, creo que está preparado para que la gente lo instale se pase la historia y unas cuantas secundarias y entretenimientos adicionales para luego reinstalarlo pasado algo de tiempo por modos multijugador y más secundarias y entretenimientos.
Azulon3ds15516Hace 7 años3
@El-Jinete-Fucker
Mostrar cita
Pues eso, y si también vale la pena sin el online, gracias
El online es una faceta que aporta contenido adicional pero que al tener una cantidad inmensa de misiones secundarias, actividades del mapa como carreras y una historia larguita...Pues claramente merece la pena sin el online...Tranquilamente puedes acabar echandole 50 horas o 100 con la cantidad de contenido que hay y te quedarán misiones que hacer.
Kyros481Hace 7 años4
@El-Jinete-Fucker
Mostrar cita
Pues eso, y si también vale la pena sin el online, gracias
Yo solo he hecho unas 3 misiones principales y llevo 22 horas de juego, pero porque me estoy centrando más en hacer secundarias y cosas q se pueden hacer por el mapa en total llevo un 43% de juego completado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Tiene buena duración y misiones secundarias?

Hay 4 respuestas en Tiene buena duración y misiones secundarias? , del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL