Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 796

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

[size=14][b]Exploración, batallas, tesoros… los pokémon se enrolan en su última gran aventura portátil.[/b][/size]
Una tormenta, el mar, una tierra desconocida… Acabas de naufragar. No sabes quién eres ni de dónde vienes, hasta que te das cuenta de que algo ha cambiado. Ahora eres un pokémon y deberás de ponerte en marcha junto a otros amigos para averiguar tanto tu pasado como las grandes aventuras que te esperan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3718/0/pokemon-mundo-misterioso-exploradores/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
5 VOTOS
Pokemaniaca7750Hace 15 años1
[i][b]Yo creo que la puntuación del juego es algo... baja...[/b][/i]
3 VOTOS
Mini-Piplup754708Hace 15 años2
[b]Bueno, el juego en sí está bien, pero cuando te pasas lo de Darkrai el juego pierde gancho...Y tal y como ha dicho Pokemaniaca, la nota del juego es...baja...Los de Nintendo necesitan un cambio de ideas, ojala saquen un juego revolucionario de pokémon o de cualkier otra cosa ya![/b]
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 15 años3
[i][b]Yo creo que de Pokémon no van a hacer mucha imnovación, porque desde que se sacaron el Rojo Fuego/Verde Hoja y el Esmeralda, los juegos de a partir de ahí han caído muy bajo, incluso el Perla/Diamante.[/b][/i]
Echidna6270Hace 15 años4
[b]Creo que una nueva innovación les haría bien a los de nintendo,porque en realidad,no hacen más que sacar videojuegos de sonic,mario,y pokemon,entre otros de cuidar animalitos... ¬¬
creo que ese juego no valió la pena...[/b]
Pokemaniaca7750Hace 15 años5
[i][b]Yo creo que como Nintendo siga así, acabará por no tener gente que compre sus juegos y se irá a pique.[/b][/i]
SquallHG4Hace 14 años6
Me encanta toda la saga de Pokémon y este juego me ha parecido genial. Me encantó la historia de principio a fin, conmovedora y atrapante. Me pareció bien la nota ya que para que un juego llegue a 8 o 9 tendría que ser algo totalmente  innovador y esto es un juego basado en un tema bien conocido como es la historia de los pokémon y la amnesia del persona principal. Igualmente repito, me encantó la historia sobre todo y también los gráficos y la música. Un juego que pasó a ocupar un lugar importante en mi corazón de gamer.
Jorserja3115Hace 14 años7
Este juego, el 95% es de malas notas
Ruben-186523Hace 14 años8
Este tipo de juegos han sido innovadores,eso es cierto.Pero lo que les falta a los juegos de Pokémon,es quitar ya tanto rol.No pueden hacer uno e tiempo real,sin turnos?Al estilo Smash Bros Brawl.Les vendría bastante bien,además de que no sería tan aburrido.Algo así como el Battle Revolution pero fuera turnos.
Yo creo que los juegos Pokémon empezaron a empeorar después de la 1 y 2 generación.Conozco mucha gente que no es seguidora de pokémon y jugaron esas dos generaciones,además de que esos gráficos a mí me traen cariño xdd
Narutoninja33447Hace 14 años9
En general el juego está bien...pero la primera parte (pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo) me pareció más larga  le falta innovación y también que fuese más largo...en cuanto a la historia, genial  
Habrá que esperar la secuela de este juego a ver lo que nos trae...aunque supongo que nada nuevo  

Como ha dicho Rubén-18, no estaría nada mal un juego de pokémon sin turnos, es cierto, porque ya cansa  

Saludos!!
Pokemaniaca7750Hace 14 años10
[b][color=violet]Aunque siempre hay que pasar un poco de emoción, ¿no?[/color][/b]
Dialga-primario163Hace 14 años11
A mi me parece que es la ostia así como suena con todas las letras
Pokemaniaca7750Hace 14 años12
[b][color=violet]Bueno, puede serlo, pero admite que el juego es corto. [/color][/b]
Victor7773814Hace 12 años13
Este juego junto a los otros 2 mundo misterioso fueron de lo mejor me encantaron las historias me sentia como si yo fuera realmente el protagonista (el humano que se transforma en pokemon) sinceramente creo que qualquier mundo misterioso es mejor que Blanco y negro o Perla y diamante esmeralda ect... Aunque nadie va a leer esto si lo lees comenta que yo vendre a comentar tambien  ... Lo malo es que no creo que vaya a salir el 4    

Salu2
EDITADO EL 15-06-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LEIVA5583Hace 12 años14
A mi me encanta pokemon tanto como si es diamante,oro,blanco...como si el juego es de los ranger, como si es de mundo misterioso....ME ENCANTA!!!!no me quejo de haber perdido tiempo jugando a pokemon, o dinero comprandolos...esta mu bn todos los juegos tanto de 1º a 5º generacion y me alegro de ke en mi insignificante vida haya conocido pokemon.



PD: GRACIAS NINTENDO!!!!!!     
2 VOTOS
Victor7773814Hace 12 años15
@LEIVA
Mostrar cita
A mi me encanta pokemon tanto como si es diamante,oro,blanco...como si el juego es de los ranger, como si es de mundo misterioso....ME ENCANTA!!!!no me quejo de haber perdido tiempo jugando a pokemon, o dinero comprandolos...esta mu bn todos los juegos tanto de 1º a 5º generacion y me alegro de ke en mi insignificante vida haya conocido pokemon. PD: GRACIAS NINTENDO!!!!!!
Alguen que ha comentado!! Comparto tu opinion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL